espero que te ayude con lo del taller

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bacardi

espero que te ayude con lo del taller

Mensajepor bacardi » 16 Ene 2007 23:28

yo te doy mi consuelo y te apoyo, sólo decirte una cosa, la carga de la prueba la tienen que tener ellos, no tu, por lo tanto avisa a la Policia Local y di que te tienen secuestrada la moto y que el taller no te la devuelve, y por lo tanto sino lo hacen en ese mismo instante, la denuncias por ROBO. NO PUEDEN REPITO NO PUEDEN RETENERTE LA MOTO AUNQUE LES DEBA DINERO, eso es tomarse la justicia por su mano.

Segundo le dices al taller que te reclame la factura por el Juzgado y acto seguido le dices que prueben que la moto no está en garantía.

Creo que te has agobiado un poco y te has puesto en el lado perdedor, cuando el lado perdedor son ellos.

AVISA A LA POLICIA Y QUE SE PRESENTEN EN EL TALLER Y QUE TE DEN LA MOTO. (por cierto llevate la documentación para podersela enseñar a los Policias)

Espero que te haya ayudado, por que algo se de Leyes y más concretamente del Codigo Civil.
NO SENTIRÁS RESPETO POR LA MOTO HASTA QUE NO PRUEBES EL ASFALTO......SOMOS ASI
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Ene 2007 00:33

Muchas gracias bacardi.

Creo que voy a cambiar de estrategia. Voy a intentar acojonarle un poco con esto que comentaba el el hilo del jaleo.

Antes de nada, agradeceros el interés mostrado y los buenos consejos que me estáis dando.

Pocos avances pero ahí van:

He hablado con los dos talleres para que ambos hablen entre ellos antes de entrar como un elefante en una cacharrería. El del CO dice que se desentiende del tema completamente por que ellos lo único que han echo es reparar el estropicio que ha preparado el del otro taller pero asegura que el problema a venido del indicador de marcha. Yo le comento que dudo que el indicador de marcha haya producido tal avería. Que yo sepa este aparato solo recibe datos de la ECU por lo que dudo que haya sido el causante. Una cosa es que el indicador este averiado y otra que la moto fallará por eso.

Al del otro taller, le he comentado que me voy a llevar la moto de su taller sin pagar ni un clavel por que la ley me asiste en ese derecho (cosa que algunos me han dicho que es así y otros que no) y en principio no me ha dicho que no. Tengo que enterarme antes si puedo hacerlo o no con todas las de la ley. Acabo de escribir un correo de consulta a la OCU para que me aclaren dicho tema.

Antes de llamar o escribir burofax a Yamaha Spain le he comentado al del taller NO OFICIAL que hablen el tema entre el y el CO para ver si llegamos a un acuerdo. Me consta que el del CO ya ha ido a la OCU a enterarse de sus derechos, por lo tanto solo me queda esperar a mañana para llamar de nuevo al del taller no oficial para ver si han aclarado algo entre ellos.

La cosa está complicada por que el tema está entre dos talleres y el uno por el otro, la casa se queda sin barrer.

Estoy deseoso de escuchar cualquier consejo que me deis aparte de los recibidos hasta ahora. Agradecería la opinión de alguien que esté puesto el leyes y me pueda aclarar como actuar.

Sois unos soles.

De todas maneras te agradezco mogollón tu consejo.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”