otro compañero caido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tamu

Mensajepor Tamu » 17 Ene 2007 10:12

El compañero de la Goldwing que cayó con los putos guardarrailes era un policia nacional que ademas era choffer del Jefe Superior de Policia de Madrid, y en casi ningun medio han dicho na de na.
No esperemos que los medios de comunicación hagan mucho por nosotros, porque no se mueven. Lo que tenemos que hacer es MUCHO ruido y dar MUCHO por culo a la gente de a pie y así utilizar tambien sus protestas, porque está comprobado que en esta lucha estamos más solos que la una.
nasho

Mensajepor nasho » 17 Ene 2007 10:57

Holamiguetes

Pues en motos.ws han hablado largo y tendido del asunto. También se ha puesto un foro de policias nacionales cuyas opinines no tienen desperdicio también.

uves
IrvingWashington

Mensajepor IrvingWashington » 17 Ene 2007 18:58

Hola nasho,

en motos.ws han hablado largo y tendido del asunto. También se ha puesto un foro de policias nacionales cuyas opinines no tienen desperdicio también.

no nos dejes así hombre, pasanos unos links o algo si aun los tienes ;-)

V'sss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2007 09:12

V´ssssssss al cielo y mi más sentido pesame a la familia y amigos del compañero fallecido.
Tamu

Mensajepor Tamu » 19 Ene 2007 10:32

El sabado 20 van a quedar los policias nacionales moteros en el aparcamiento del Bernabeu para hacer una pequeña concentracion y llevar una corona de flores a la Jefatura de Policia. La hora creo que es a las 12, pero no estoy seguro. Intentaré enterarme. De todas formas me han dicho que está puesto un cartel en el tablon de anuncios de las comisarias, con lo cual para saber la hora por si alguno queiere ir que se acerque a una y lo pregunte.
Saludos
Tamu

Mensajepor Tamu » 19 Ene 2007 10:34

Venga, vale. No habia leido todavia el post de "manifestacion 20 enero" y ahi viene bien explicado. La hora es las 12:45
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2007 13:35

IrvingWashington escribió:Hola nasho,

en motos.ws han hablado largo y tendido del asunto. También se ha puesto un foro de policias nacionales cuyas opinines no tienen desperdicio también.

no nos dejes así hombre, pasanos unos links o algo si aun los tienes ;-)

V'sss

Holamiguete

Lo estoy intentando localizar, pero no lo encuentro. Parece que el moderador ha borrado el link porque ya no está y creo que se dice en otro hilo algo sobre ello, pero no tengo mucho tiempo para buscarlo. Además en motos.ws no hay buscador o yo no sé usarlo

lo siento, seguiré buscando

uves

Volver a “Foro General”