Hola compañeros,
Necesito vuestra ayuda por que me ha pasado una cosa un poco extraña.
Vereis, hace unos meses le puese a mi fazer unos topes de la marca pelacrash creo, son los que llevan la pegatina que pone fazer, siguiendo las indicaciones del tio de la tienda, y de algun compañero, y entiendo que tampoco son muy difiificiles de poner (son 2 tornillos), pero bueno a lo mejor meti la pata.
Pues resulta que el miercoles llevo la moto al taller (esta en garantia) por que resulta que desde hacia unas semanasa al frenar me hacia el tipo clack como cuando los cojinetes de la dire estan chungos o la direccion suelta, ademas al dejar la moto el tio me dijo que seguro que era de eso y pidio las piezas y todo, y ahora al llamar me dice el señor del taller, que era un problema de que esos topes no van bien, y que LLEVAVA EL MOTOR SUELTO por que estaban mal colocados y ese era el clack que hacia, y sobre todo me ha dicho que esos pelacrash no son recomendables, por que ante una caida te rompen el bastidor de la moto, es mas me ha dicho que no son recomendables ningunos que no sean los originales (SUPONGO QUE QUIERE VENDER MARCA).
Bueno me gustaria saber vuestra opinion por que yo soy mu novato en esto, y ademas evidentemente me quieren cobrar la mano de obra de colocarme bien los pelacrash para eliminar el ruidito.
Perdon por el ladrillo y muchas gracias.