Nuevas presentaciones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Looup
Contactar:

Nuevas presentaciones

Mensajepor Looup » 28 Dic 2005 00:25

Hola a tod@s,
Aunque lleve pocos mensajes, os llevo leyendo bastante tiempo, y la verdad es que en el foro se respira un ambiente muy agradable que invita a escribir.
Bueno, después del peloteo inicial y como comentaba en otro post, quiero comprarme una FZ6N, aunque en un par de meses como mucho, y claro la espera se hace eterna... aisss
He estado mirando unos cuantos modelos como la Bandit, CBF600, CB600F... y la que más me gustaba/ajustaba es la CBF600... pero me queda pequeña (2m, 110Kg). Por recomendación de un compañero de curro me monté en la yama, y claro, ahora estoy aquí compartiendo mis penas ;)
Tirando de emule ya me he bajado unos cuantos manuales, porque la idea que tengo es de mantenerla yo mismo en medida de lo posible, menos las revisiones oficiales, así que ya os machacaré a preguntas.
Lo dicho, un saludo y un placer.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
goku

Mensajepor goku » 28 Dic 2005 00:40

Bienvenido al foro.Disfruta de la moto y del foro.
Cuando la tangas te apuntas a una salidita por Madrid y la vemos....Por cierto muy bajito no eres verdad? :wink:
No te arrepentiras,te lo aseguro....
Vssssssssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 28 Dic 2005 00:45

Joder, lo de la talla es lo que peor llevo :( no me valen monos, no me valen las chaquetas, en las tiendas me dan cosas para gordos inmensos (con todos mis respetos) pero que na. Hasta con el casco tuve que sufrir (es que soy superdotado de cabezón) XD
Sólo digo que la espera me está matando, y cada vez que veo "mi moto" casi se me rompe el cuello al girarme jeje..

V'sss

Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Dic 2005 00:57

Bienvenido al foro Looup:
En el emule podras conseguir el manual de taller de la fazer-fz6n, que por cierto biene muy bien explicado, y asi podras hacerle el mantenimiento a la moto.
Vsssssssss
P.D.- Ahora que me acuerdo, el Guesmaster colgó dichos documentos el la web http://www.fazer-hispania.com/, en el apartado la biblia del fazero.
Saludos.
MACKA

Mensajepor MACKA » 28 Dic 2005 01:47

BIENVENIDO, OTRO MAS AL FORO, Y AL MUNDOFAZER, POR CIERTO LAS REVISIONES Y EL MANTENIMIENTO UNA PASADA, ES SUPER FACIL, OK, CHAOOOO
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 28 Dic 2005 08:30

Bienvenido y felicitaciones por la decisión.
También aprovechar para comentaros que ya he visto en el concesionario 2 FZ6 N , en el color naranja con la franja negra y una azul verdoso con la misma franja. Es decir los modelos 2006 ya han llegado a las tiendas :shock: . Vaya regalito de reyes se han dado algunos :D .
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Dic 2005 08:54

Bienvenido a este foro y a disfrutar. Ya verás que gente más de pu** madre anda por estos lares.

V´sssssss
Glover

Mensajepor Glover » 28 Dic 2005 10:08

Venga pa aca, otro Madrileño mas Fazero, ole ole, vaya delegacion de Fazer Hispania vamos a montar como sigamos asi, como te dijo Goku no desesperes con la "espera" :shock: y paciencia, cuando la tengas la estrenas en una de las KDD que hacemos por la sierra, descubriras curvitas, paisajes muuu bonitos y esos calditos en invierno, esas cerversitas en verano, aunque yo soy mas de coca-cola Light jaja. VSSS y espero verte :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Dic 2005 10:30

Bienvenido y como dicen no desesperes y cuando la tengas que la disfrutes eso si con cabeza que te llevas un buen bicho.

Vssssssssss
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 28 Dic 2005 11:01

CarFazer... donde has visto los modelos 2006? porqué en mi concesionario me han dicho que aun no estan disponibles ni motos ni tarifas 2006, si puedes decirme que concesionario les daria un toque al mio y al otro para que esta pasando sobre el tema.

Merci por avanzado
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Dic 2005 11:13

Davidir los modelos 2006 los llevo viendo yo desde noviembre, el precio es el mismo, pero si lo que quieres es la opcion del abs tendras que esperar hasta abril.

Vsssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 28 Dic 2005 12:00

bienvenido y te esperamos en alguna kdd
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 28 Dic 2005 12:27

Hola de nuevo compañeros foreros, segun lo dicho, en mi concesionario no saben nada de nada sobre los modelos del 2006, y segun me han dicho, la gente hace tiempo que ve los modelos del 2006 en concesionarios, y claro, eso me hace pensar cosas sobre el concesionario donde pienso pillar mi futura niña. Ya os contaré que pasa. La versión que quiero es la naked a sekas, asi que, llamaré al concesionario a ver que em dicen.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 28 Dic 2005 12:44

Yo creo haber visto los modelos del 2006, y los colores que vi eran negro, naraja con franjita negra y un azul-negro precioso, que seguramente sea el que caiga ;) Bueno, no se si había más pero mis ojos no pasaron de ahí. Creo que estoy enfermo :D

V'sss y cervecitas (yo soy también de las cocas light)

Imagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 28 Dic 2005 12:47

Pues yo en Barcelona no he visto aún los modelos 2006!
Pregunté por el color naranja y me dijeron que hasta enero no llegaban. La de color negra ya la tenian.

Volver a “Foro General”