Mensajepor txaume » 28 Dic 2005 17:11
Bueno, según dicen en este web, estos emiten nosequé que es un anti-anti-radar de la policia, y por tanto no los detectan. _Y sirven para Europa, excepto en Inglaterra que utilizan otra banda de frecuencia de radares que no soporta este modelo concretamente y hay que buscar otro especifico para allí.
Yo tengo un amigo que tiene otro en su coche, pero eso ya es otra historia, porque va con una instalación importante, y los sensores van delante en la parrilla del coche, pero este ademas de avisar, ANULA la señal del radar, sea fijo o movil, de manera que puede pasar por delante del aparato sin que se dispare la foto (comprobado). Estos por lo visto si que los detectan, pero no por ningún mecanismo mega-tecnológico, sinó porqué si hay un radar móvil con los agentes allí, y pasa un tio a 180 y no se dispara la foto, pues van a por él, claro, porqué ya saben que lleva algo. Vamos, que tecnológimente no los detectan.
Vamos.. esto es lo que yo tengo entendido.
Si algunos de vosotros que perteneceis a los cuerpos quereis hablar más de la cuenta, aquí os escuchamos... jejejeje
vs