Venta de fz6 tuneada.... si se paga bien

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Ene 2007 00:04

omega escribió:el precio que he comentado creo que es el justo, teniendo en cuenta los esfuerzos personales y económicos que hay invertidos en la moto

Eso nunca nadie te lo va a pagar... es lo q tiene tunear las cosas :? la gente lo q quiere es una moto, lo q te haya costado a ti dejarla como esta es cosa tuya y veo q por lo que cuentas y el precio que pides YO NO LA VENDERIA!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Ene 2007 12:20

Pasate por akí..... seguramente ellos si aprecian el esfuerzo de personalizar una moto jeej y mas la fazer.....

http://www.les2roues.fr/preparation/route.php

Le he pillao el link a lince, espero que no se enfade jajej
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Ene 2007 15:14

Bueno, como sabrás, yo también tengo la mía personalizada. Y alguno del foro ya me ha escuchado decir lo que ahora te digo a tí. Esta moto se morirá conmigo y para comprarme otra será sin contar con la venta de esta, porque para lo que le vas a sacar... No me importaría pillar una R para una temporada pero es que la Fazer es una moto para siempre. Y más si la has personalizado. Es mi moto y no se la doy a nadie, ni por dinero. 8)

Vssssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Ene 2007 18:04

komodo escribió: Es mi moto y no se la doy a nadie, ni por dinero. 8)

AMEN 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2007 19:16

komodo escribió:Bueno, como sabrás, yo también tengo la mía personalizada. Y alguno del foro ya me ha escuchado decir lo que ahora te digo a tí. Esta moto se morirá conmigo y para comprarme otra será sin contar con la venta de esta, porque para lo que le vas a sacar... No me importaría pillar una R para una temporada pero es que la Fazer es una moto para siempre. Y más si la has personalizado. Es mi moto y no se la doy a nadie, ni por dinero. 8)

Vssssss

Macho, ya te vale!!! Desde que entraste con glover a circuito que cambiaste el avatar no tocas la firma, que es mu bonita y eso pero....... CURRATE UNA NUEVA CON TU MOTO FASHION QUE TE CAGAS!!!!

Tiene delito, pintada como la fazer original siendo del 2004 en adelante y sin hacer gala de ello...... Pillate el potochof y cambias la firma y en una esquinita pones algo de tu niña..... Padrazo!!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Ene 2007 14:13

Kehise escribió:
komodo escribió:Bueno, como sabrás, yo también tengo la mía personalizada. Y alguno del foro ya me ha escuchado decir lo que ahora te digo a tí. Esta moto se morirá conmigo y para comprarme otra será sin contar con la venta de esta, porque para lo que le vas a sacar... No me importaría pillar una R para una temporada pero es que la Fazer es una moto para siempre. Y más si la has personalizado. Es mi moto y no se la doy a nadie, ni por dinero. 8)

Vssssss

Macho, ya te vale!!! Desde que entraste con glover a circuito que cambiaste el avatar no tocas la firma, que es mu bonita y eso pero....... CURRATE UNA NUEVA CON TU MOTO FASHION QUE TE CAGAS!!!!

Tiene delito, pintada como la fazer original siendo del 2004 en adelante y sin hacer gala de ello...... Pillate el potochof y cambias la firma y en una esquinita pones algo de tu niña..... Padrazo!!!

Venga, te voy a hacer caso ahora que tengo algo de tiempo. Lo que pasa es que le tengo mucho cariño a ese banner, porque me lo hizo Phoncadiz al empezar con este formato de foro. Pero bueno, algo hay que hace para actualizarse. A ver qué puedo hacer que yo soy mu torpe para algunas cosas :wink:

Vsssssssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 23 Ene 2007 17:41

Hombre!!!!!

La verdad es que está muy guapo.... Phoncadiz es un dios a parte ejejej, pero está mas perdío que el barco del arroz desde la ultima KDD Andaluza así que se quiere que se pase por aquí(que no creo) y se queje....

Tu niña la mas guapa(con la salvedad de mi sobriana.....)

Esta es mi lucia... soy su tito o mejor dicho el novia de la tita Elena, que mi novia parece mas tia suya que yo, que lo soy por sangre.....

Aqui te dejo tu enlace del video de tu niña, que he puesto una foto de la mia....

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 8588#78588
omega

Quiero venderla...

Mensajepor omega » 07 Mar 2007 19:43

La vendo por 5000 euros. Demás característias, en este mismo post.
Espero ofertas.
V'ssss
TUBOS AKRAP. GUARDABARROS DELANT MOTORHEAD, TRASERO FIBRA CARBONO. TOPES, MANGOS, CONTRAPESOS Y PROTECC RADIADOR RIZOMA, ALERONES LATERLES OPT. PROD., .... y pintura variada

Volver a “Compra y Venta”