soy un fazero nuevo lo del abs,?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CONE19

soy un fazero nuevo lo del abs,?

Mensajepor CONE19 » 22 Ene 2007 21:53

:D :lol: hola que tal estoy a punto de combertirme en fazero me gus taria que me dierais consejos sobre la moto y cosas importantes que creais ,lo del abs, hasta que punto es importante en la fazer
bueno lo que me podais ayudar yo antes tenia una trail la xt 660 pero he decidido cambiarme espero que me guste me an hablado muy bien de la fazer bueno un saludo y haber que me contais gracias
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Ene 2007 22:01

coñooooooooooooooooo no para de entrar Fazeros

enorabuen por ser el fazero 1001 estas invitado a un viaje a cancun por cortesia de fazerhispania.com :lol:

Bienvenido seas a esta gran familia
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 22 Ene 2007 22:28

Hola compañero. ABS sin lugar a dudas porque llevas los frenos de una fazer pero en caso de frenada fuerte tienes el ABS y eso se nota. Sin ir más lejos hoy en Granada ha llovido un poco. Imaginate despues de algunos meses sin llover, la cantidad de suciedad y grasa que hay en el asfalto, pues con esas gotas se produce un caldo superdeslizante. Cada vez que pisaba el freno de atrás, me saltaba el ABS y eso significa que de no haberlo llevado me hubiese patinado la rueda constantemente hasta que me hubiese caído. Saludos.

Volver a “Foro General”