Niños en la moto???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JorFazer

Mensajepor JorFazer » 22 Ene 2007 14:45

Cuidado ahí fuera con los enlatados, ya es bastante desgracia el que te tiren y te hagas daño como para que algún desgraciado nos provoque caida con nuestros niños. Con niños, nuestros o no mucho.... pero mucho cuidado. Saludos
joantoni

Mensajepor joantoni » 22 Ene 2007 16:17

Yo de momento solo me he atrevido a llevar a mi hijo de 3 años entre el deposito y yo, por una calle privada (que no pasa ni 1 coche) y en primera. Como dicen todos y coincido con ellos, es demasiado pronto, y demasiado peligroso (no me fio ni cuando voy yo solo, no pienso arriesgar por nada que le pase algo a mi hijo)

Ya tendra tiempo de montar en moto cuando crezca.

Un saludo y V'sssss
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 23 Ene 2007 00:06

Hombre , lo de siempre , no se debe , pero... o acaso muchos de nosotros no empezamos de renacuajos agarrados firmemente al manillar de la moto de nuestros padres, cuando no nos la llevabamos de escursion ( de estrangis ) cuando no se enteraban... o a lo menos eso creia yo.Ya sabes a partir de los 7 años no hay problemas legales, y a fomentar esta gran forma de vida, disfrute, ocio, cada uno que lo llame a su manera, para mi FELICIDAD, y ahora me recuerdo de mis primeros Km de copi a lomos de una Mobilette Campera o del Vespino GL , dulces recuerdos de la infancia.
Bueno mi hija monta conmigo desde que tenia año y medio, claro contra el deposito y pegado a casa , o por el patio, ahora acaba de cumplir cuatro y ya empieza a ir detras... mi mujer me habla de ahorrar para sus futuros estudios , pero yo tambien me veo ahorrando pa otra cosa ... bueno, dejo el tocho y pongo un ejemplo de como se lo montan los yankys en estas lides...UvvsssssImagenImagen
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 23 Ene 2007 08:49

Yo lo monto desde que tenia 1 año y medio y el tio cada vez que ve la moto se queda poseido y sube corriendo, ahora tiene 3 y sigue montando.
Eso si SOLO por el garaje, en 1º y sentado en el deposito, la verdad es que no se quien tiene más ganas de los 2 en que tenga la edad legal jejejejeje

Vsss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”