Vendo manillar Yamaha Fz1

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 23 Ene 2007 17:18

No empezemos una discusion tonta por nada, de quien es el manillar???? pues es el, el que pone el precio, y ya esta, quien le interese que lo compre y quien no pues nada y tan amigos, en este foro no esta permitido las discusiones con tonos despectivos.

UN CONSEJO al que vende

Tranquilizate, que nadie te ha insultado, pero no es normal que alguien venda algo, que aunque este nuevo, al no estar en la tienda suele ser mas barato.
Como tu dices es por ayudar a un compañero, pero esto es internet, y nadie te conoce que no sea de tu zona o de alguna kdd, y dudo mucho que alguien te compre algo al mismo precio, ya que en las tiendas no hay riesgos, ni portes que se puedan perder y esas cosas. Supongo que tu seras el primero en el cual no te fies y pidas el dinero anticipadamente o contrareembolso, pues igual les pasa al resto, de todas maneras suerte con la venta.
chumibarrio

Mensajepor chumibarrio » 23 Ene 2007 19:11

Vamos hber = un poko si q m paso pero, entender q yo pongo el precio a kien le onterese bien a kien no pues no no tiene xq andar criticando nada solo eso, yo 50€ con portes y to kien kiera bien solo tiene q decirmelo, un saludo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ene 2007 19:29

Gracias por martener la calma a todos.... Suerte con la venta.
Contactar:

Mensajepor Top » 23 Ene 2007 19:33

Joe la que se está liando con el manillar. Si ya tiene historia, yo estoy por comprarlo para en las quedadas decir "os acordais de aquel manillar con en q se lio una q no veas....... pues es este" jejejejejejejeje.
De verdad, suerte con la venta y haya paz.

V´sssssssssssss

Volver a “Compra y Venta”