El caso es que cuando fui a comprarlo, en monocolor salía más barato que pintado y el modelo Badge I y II (el mate con el anagrama de shoei) lo cobran como pintado..... 389 y 407€. Y los monocolor salen mas baratos.
Le pregunté al muchacho de la tienda si no lo había en mate y punto, como el Raid II y me dijo que creía haberlo visto en la tabla de precios. Así era, se llamaba 310€.
Total, que lo pidió al distribuidor y le comentaron que ese casco existía pero no se vendía en España pero que la haber mucha demanda del mismo y ver que se vende más que el Raid II, que es mas barato, pues habían decidido importarlo, y llegaba en octubre.
Hasta ahí bien..... PEEERRROOOOOO!!!!! Ni octubre, ni noviembre, ni diciembre... ya encabronao le digo al vendedor de la tienda que si no hay bien y si no pues perfecto, pero que no me tomase el pelo. Habla con el importador y dice que está en camino... Enero..... y el 23 de Enero, o sea hoy, POR FIN HA LLEGADO!!!!!!
Total, que soy el niño mas feliz del recreo y estaba deseoso de compartirlo con todos vosotros!!!! ALELUYA, ALELUYA, ALLEEEeeeLLLUUUuuuuYYYYAA!!!!
De todas maneras hay trampa, le ha llegado con tarifa 2007 y es mas caro que cuando lo intenté comprar, ha subido 25€.... Pero bueno, no he querido meterme en polémicas porque el de la tienda no tiene culpa de lo que ha pasao, ya que su proveedor es el que se ha portado como el culo..... Pelillos a la mar...... sigue siendo mas barato que el badge y en mate es como me gusta!!!!
Con Wisper y cubrenariz se me queda en 380€. Total, que este es para que os hagais una idea:
............. Este color ........................ pero en este casco ..............