Llegan los radares invisibles

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rabino

Llegan los radares invisibles

Mensajepor Rabino » 24 Ene 2007 11:37

http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/2815

Os dejo el ink de esta notícia interesante, y de paso hago un poco de publi de la AMM.

Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
XOC877

Mensajepor XOC877 » 24 Ene 2007 12:17

bien como siempre nosotros somos de los primeros en jodernos. Bueno almenos espero q siga siendo obligatorio q los señalicen.
Imagen
Imagen
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 24 Ene 2007 12:57

Por cierto y hablando de radares.

El radar que tan amablemente nos habia cedido el institut catala del transit a El Papiol (carretera de Molins de Rey a Rubi) al final lo han qitado pq somos unos pesaos. Y a parte de pintarlo, intento de quema y cortada sistematica de la electricida pues que no llego a funcionar nunca.

Mira que lo hemos hecho x su bien y los de mantenimiento no se aburriesen, pero al final nos han dejado x imposible.

Eso si como reprimenda este finde hemos tenido el megacontrol d alcoholemia .... no se puede tener todo.

V's
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 24 Ene 2007 13:01

De estos ya hay unos cuantos instalados...

Sin ir más lejos, en la autopista de mataró, a la altura de Badalona-Montigala, limite de 90km/h, detrás de los letreros luminosos.

Eran amarillos, y los pintaron de color gris para que no cantaran mucho...

más info en www.puntosdeinteres.com

hay otros en la autovia de igualada, tengo entendido...

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 24 Ene 2007 13:13

Exacto lo mismo paso en la B23 (la que va hacia ronda litoral,creo q se dice asi) a la altura de Cornella (direccón Barcelona). Han puesto uno que tambien era amarillo pero lo han pintado d gris para q tampoco cantase.

Y ojito q está funcionando pq el otro dia pasaba x ahi (en la otra dirección) y vi un fogonazo de la ostia.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 24 Ene 2007 14:46

Los de badalona son recientes, y el de la B-23 ya te aseguro yo q funciona pq le pego fogonazo a un colega q circulava delante mio suerte de los avisos del tom tom... Lo q pasa es q el de la B-23 no esta señalizado aun por lo q si lo tienen en marcha y te meten la foto no es legal.
Imagen

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 24 Ene 2007 15:03

Oju como esta el patio a este paso voy a vender mi moto y me voy a comprar una bicicleta.Yo creo que ya se estan pasando con el tema.
Imagen
juanfran

Mensajepor juanfran » 24 Ene 2007 15:25

Tengo entendido que los radares, no pueden multar cuando es de noche y pegan fogonazo, ya que molestan a los vehiculos que van en sentido contrario.
A mi jefe le han echo unas tres fotillos de noche y no le ha llegado ninguna multa.
Si me equivoco me informais.
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 24 Ene 2007 15:30

Yo diria q no , pero vamos ... ni flowers.

Pero el otro dia era bien d noche (serian las 10-11) y vi un fogonazo la mar d majo.

No se si la multa llega o no .... pero el fogonazo no te lo qita nadie.
CNemo

Mensajepor CNemo » 24 Ene 2007 16:04

Podrian poner tambien unos sensores en los guardarrailes para multarnos a los motoristas por manchar la carretera de sangre y así atentar contra la seguridad.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
chu5

Mensajepor chu5 » 24 Ene 2007 18:27

carpi escribió:Oju como esta el patio a este paso voy a vender mi moto y me voy a comprar una bicicleta.Yo creo que ya se estan pasando con el tema.

Tu no te preocupes carpi que to eso se queda arriba, no ves que en el sur somos probes y no llega para chismes de esos :lol: :lol: :lol: :lol: .

No he visto sitios con mas radares que cataluña, os habeis llevado los de toda españa jajajajajajaj.

Vsssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Ene 2007 18:37

carpi tu abre la pagina de al DGT , y miras los radares distribuidos por España , en Cataluña no hay sitio en el mapa para ponerlos!!

en andalucia de momento no estan , si los ponen ya os aviso :lol:
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 24 Ene 2007 18:38

Es que x aqui somos asi .. agarraos !!!!!

Los queremos todos para nosotros!!!!!

No obstante (no haré un simposium politico ni mucho menos) pero si hiciesemos mas como hemos hecho en mi pueblo de sabotearlo sistematicamente ... otro gallo nos cantaria.

Aqi nos mola mucho callar
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 24 Ene 2007 18:43

Estas cosas solo son INVERSIONES...invierten en radares...es muy rentable...Pero donde esta las actuaciones para mejorar las vías y carreteras sobre todo segundarias y así evitar los accidentes o muertes?
Ni comentar lo de los guardarailes...
Manda COjones!!!!!
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
XOC877

Mensajepor XOC877 » 24 Ene 2007 19:08

juanfran escribió:Tengo entendido que los radares, no pueden multar cuando es de noche y pegan fogonazo, ya que molestan a los vehiculos que van en sentido contrario.
A mi jefe le han echo unas tres fotillos de noche y no le ha llegado ninguna multa.
Si me equivoco me informais.

Si la via esta suficiente mente iluminada osea con farolas si te pueden flashear .
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”