Motos recuperadas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pek
Contactar:

Motos recuperadas

Mensajepor Pek » 25 Ene 2007 08:40

Un chico de Madrid ha encontrado una FZ6 azul y otra negra que fueron robadas.
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=1
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 25 Ene 2007 14:09

Joder almenos las motos por loq ue veo no estaban ni quemadas ni destrozadas... supongo que les habria echo gracia a los manguis y habrian dado una vuelta con ellas, eso o las preparaban para desmontarlas... a esta gente se les tendria que castrar y cortarles la mano... toda una vida ahorrando esforzandote para sacarte el carnet y viene un hijo de puta de estos y te quita el sueño de tu vida por darse el gusto de quemar una moto o sacar dinero rapido!!! :evil: :evil: :evil:

De todas maneras un 10 para el pavo que las encontro, y encima se quedo asta que se las llevo la grua, eso es ejemplar!!!! a este tio se le tendria que pagar una mariscada y birras para toda la vida!!!

OLE POR Ti TIO!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
juanfran

Mensajepor juanfran » 25 Ene 2007 16:01

Felicidades a los dueños que han recuperado sus motos, por que eso es raro raro raro.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 25 Ene 2007 18:55

Es una gran noticia! no sabes cuanto me alegro de oir eso! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
littlebull

Mensajepor littlebull » 26 Ene 2007 23:02

esto es tio ejemplar
tendriamos que ser todos un poquito como el,solo un poquito y todo estaria mejor

pero podemos reducir un poquito los robos

pensar que si ningun motero comprase piezas robadas reduciriamos en un porcentaje muy elevado los urtos de motos
y no me digais que no se puede saver que la pieza es robada ..............
segun el tio que la venda ,la forma como se ejecuta la venta etc.....

pongamos un poquito de nuestra parte,que para muchos,nuestras motos son parte de de nuestra vida

madre mia lo que he soltado....
me he emocionado
Vvvvvvvvvvvvvvvvv....
no despiertes e la bestia......oscar 666643936
ImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ene 2007 00:30

Ojala no hubiera que encontrar ninguna y se les cayeran las manos a todos los amigos de lo ajeno.

V´ssssssssss
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Ene 2007 14:39

Suerte que hay gente que aún se preocupa por los demás yo hace unos cuantos años tambien pasé por una situación similar, me desperté en mitad de la noche y me fuí a hacer un cigarrito a la terraza y ví a un par de individuos pegandole con el casco a la pinza de una ninja verde kawa, llamé a los pitufos y después de tenerme unos minutos interrogandome a mí como si yo fuera el delincuente me dijerón que se pasarían para echar un vistazo, suerte que los manguis eran bastante malos porque desde la llamada hasta que se pasarón transcurrieron como 30 minutos y cuando llegaron lo hicieron con las sirenas encendidas y pasaron de largo pese a que la moto estaba con el puente hecho y las luces encendidas sin nadie a su alrededor (ya habian salido por patas) tuve que volver a llamar para que se volviesen a pasar y estarme al lado de la moto para que esta vez no volvieran a pasar de largo, me estuve esperando como 2 horas hasta que llegó la grua y se llevaron la moto al deposito y aún estoy esperando que alguien me lo agradezca, suerte que con saber que has hecho lo correcto ya tienes gratificación suficiente, yo por si acaso le siempre le pongo a mi niña tres pinzas y una pitón, así como mínimo tienen que estarse un rato liados antes de marcharse sobre mi niña y si la quieren cargar en una fragoneta cómo mínimo tienen que levantar las dos ruedas porque ninguna va a rodar para facilitarles el trabajo... pero ni así se puede estar tranquilo :'(

Volver a “Foro General”