pelos escribió:Kehise escribió:doctorrbona escribió:jijijijijijiijij!!!!!
ningú posa kin tubarru fa servir! kina enkesta tan bonika k has anat a fer!!! jejejejeje!

dma et truku!
Pa gustoh coloreh...... Cacual te lo ponga a su manera no??? Si de kelly ta bien, pos papalante jejejejjj
Yo le tengo puesto un ixil.
Dioooos me ha recordado a un tio que se metio en este foro y que hablaba asi to "mangui", hace ya muchooo, no os acordais los mas antiguos???, como se llamaba??, que nos partimos el culo con la forma de hablar que tenia, ayy omaaa como era!!
A ver.... que es que no se idiomas y tengo complejo...... A los del sector CAT medio se les entiende pero en eukera no pillo ni media.....
Y si nos ponemos murtilingües pue poraquí hay que tené un disionario enfrente pa sabé de questablando la peñá jejejejej..... Me queda algo forzao pero conozco a un tipo que le sale tan natural, digamos que tiene un lexico propio, es la leche jjejeje
Y al personal, del norte. No problem que aqui somos tos buena gente y cada cual habla el idioma que aprendio o le gusta( pero si es un chiste traducirlo pa que nos riamos tos vale?.....)