Vibracion en cuadro de instrumentos FZ6n 04-06

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Suliman

Vibracion en cuadro de instrumentos FZ6n 04-06

Mensajepor Suliman » 25 Ene 2007 12:59

Pues eso. que veo en muchos post que os quejais de la vibracion del cuadro.. a i no me molesta por que se que es par evitar tranmitirle a la pantalla las vibraciones que pueden ser nocivas par el mismo.. ademas de evitar partir la pestaña de anclaje si te pegas una caidilla tonta..

de todas formas.. yo he quitado ese juego. jeje :wink: por que no me gustan las cosas sueltas jaja.. aunke sepa por que estan sueltas..

Como sabreis.. el anclaje del cuadro es por 2 tornillos. que llevan sendas arandelas de goma, y sendos tornillos tienen un topo que hace que no puedas apretar a placer.. ya que se acaba la rosca..

solucionar la vibracion es muy sencilla.. kitar esas arandelas ( poner unas plasticas, no unas de metal para evitar marcar el plastico ) y esos tornillos, poner unos tornillos sin ese tope en la rosca o con el tope mas atras... asi podreis si no quitarle el 100% de la vibracion ( cosa no aconsejable ) si hacer que kede mas rigido.. par que al coger velocidad o zona bacheada no de la sensacion de que se va a partir confacilidad.

Lo hice sin fotos.. pero vereis como es mas facilde lo que parece...

PD: No foto= amago de brico.. asi que si tengo que desarmar de nuevo. desarmare de nuevo jajaja
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 25 Ene 2007 13:33

pues me da a mi ke esas arandelas de goma son precisamente para eso para absorver las vibraciones al igual ke las lleva el piloto trasero para absorver las vibraciones y ke no se funda la bombilla si lo aprietas se kedara rigido si pero sera mas facil ke se parta o se fundan las bombillas del kuadro amos kreo yo por ejemplo los pilotos traseros de los kamiones llevan silemblock para las vibraciones (yo vendo de estos to los dias)

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 25 Ene 2007 21:19

Si yo era uno de los que le molestaba esas vibraciones mas q nada porq parece q se va a romper, y alguno me ha dicho que a el no le pasa, pero vamos q si es normal y precisamente si vibra es mejor para q no se fundan las cosas, pues por mi que vibre todo lo que quiera siempre q no se rompa que es lo que temia, gracias por la explicacion, yo lo dejare asi y no hare tu bricofazer. Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”