Power Comander II

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LENOX

Power Comander II

Mensajepor LENOX » 26 Ene 2007 10:29

Bueno, ayer le puse el temita al bicho y me gustaria saber ke es lo ke voy a notar, Va a pegar la patada antes, va a tener mas punta... en fin quien lo haya montado le agradeceria ke me explicara ke notó. Yo tengo unos leovince de titanio puestos y un filtro K&N.
Imagen
LENOX

Mensajepor LENOX » 26 Ene 2007 10:31

Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 11:47

Pues eso dependerá del mapa que le pongas.

Cambia dependiendo de si tienen o no escape puesto, con o sin supresor, con filtro original o abierto, o si le tienes puestos o no lo tapones al escape.....

Metete en la pag www.powercommander.com y te vas a los mapas yamaha y te bajas todos los de la fazer 04(que es la nuestra) y el sofware para meterlos en el power.

Carga tres mapa, que tienes la opcion. Puedes cambiar de mapa con los botones del power.

Uno hecho para escapes sin supresor y sin tapones y con filtro abierto. Otro para escapes sin supresor y con el filtro pero con los DBkiller puestos. Y otro si lo hay para solo el supresor.

De esta manera tendras tres consumos y tres potencias diferentes a tu gusto.

Un colega lo ha probao(solo tiene supresor y filtro, no escape) y dice que en bajos gana una barbaridad. Se marcó un recorrido con conos y llega muucho antes al segundo cono y a una velocidad superior que si no llevase el power. Y le recupera mejor.

Tu mismo con el PC y a indagarRRRRR

V'sssssssssss
LENOX

Mensajepor LENOX » 26 Ene 2007 11:55

El problema es ke no tengo ni idea de ingles, tu sabrias decirme ke mapa es el mejor, no tengo los tapones de los leovince, en la foto salen por ke un dia se los puse para ir por ciudad, pero lo normal es ke no los lleve, tengo el filtro de aire k&n y no tengo katalizador. El mecanico me ha dixo ke viene con un mapa kargado y ke no lo toke. Pero ayer la probe por autovia y no noté gran diferencia.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 11:56

Voy a hechar un ojo... espera.....
LENOX

Mensajepor LENOX » 26 Ene 2007 12:07

OK!
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 12:11

Esta es la pagina de marras

http://www.powercommander.com/410-411.aspx

Prueba con estos dos...

m410-504... - European Model, Arrow Race Tech EC approved slip-ons with baffles removed and stock air filter

y esta otra

m410/507.... --- - European German Model, Bos ECE approved slip-ons without catalytic converter

Y el tercero...

m410-502 ....... ---- - European Model, Completely Stock Bike
LENOX

Mensajepor LENOX » 26 Ene 2007 12:15

OK, MUXAS GRACIAS!!

Perdona ke te moleste otra vez, me podrias traducir lo ke es cada uno...

gracias por adelantado!
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 12:18

No hay ninguno especifico para los leo, pero el primero es para arrow, que tambien lleva supresor de catalizador y "baffles removed" creo que significa sin tapones..... aparte "stock air filter" es filtro original, pero en mucho de ellos dice:stock o aftermarket filter, osea, con filtro origininal o no original restandole importancia.

El segundo es para escape Bos, y dice sin catalizador

Y el tercero es para la moto de serie.

Si el primero y el segundo van mas o menos igual, cambia el que mas coraje te de por este...

m410-510........... - European Model-Akrapovic SP series racing Slip Ons (Db-Killers removed) - Catalyzer in place, Stock or aftermarket air filter

Es para un akrapovic racing... por lo que será mas "amplio" todavía....

Aparte hay una utilidad que cumple la funcion de la bomba de gasolina de los carburadores....

http://www.powercommander.com/maps/inst ... _parts.pdf

http://www.powercommander.com/accelpump.shtml

La primera es la explicacion para actualizar el power y comentar como va y la segunda el para bajarse el tema. Pero de esto no tengo idea....
Kehise

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 12:19

Todo esto es para el Powercommander III, el de tiene usb para enchufarlo al ordenador.
LENOX

Mensajepor LENOX » 26 Ene 2007 12:36

BUENO MIRARE EL KE TENGO CARGADO Y LE CARGARE UNO DE ESTOS A VER KE TAL?
Imagen
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 29 Ene 2007 20:50

Ya nos cuenta, lenox como te va. ME interesa el tema.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”