Seguro en Mapfre.....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Seguro en Mapfre.....

Mensajepor Kehise » 25 Ene 2007 18:58

Alguien tiene algun seguro en mapfre???

Os ha llegado una carta diciendo que ha cambiado la sociedad y lo han enblobado todo en Mapfre S.A. y que van a cotizar en bolsa dentro del IBEX 35?? No que de que coño estoy hablando, pero me cuentas que tengo 3 opciones:

1ª cobrar X€ en metalico

2ª vender a precio del final del 1 dia de cotizacion

3ª quedame con ese X€ en acciones a ni nombre

Porque me resulta extrano..... Porque nadie regala nada gratis, y menos dinero..........

Alguien sabe mas del tema o me puede explicar que como ganan ellos en la operacion. Porque si reparten acciones o dinero es porque ganan mas de lo que se da, sino no sería negocio.

V?ssssssssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 25 Ene 2007 19:59

yo lo tengo en mafre pero no he recibido nada
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 25 Ene 2007 21:12

Yo también lo tengo en mapfre pero de momento tampoco en recibido nada.
pelos

Mensajepor pelos » 25 Ene 2007 21:21

Yo estoy asegurado en Mafre, el hermano de mi novia trabaja ahi, le preguntare.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ene 2007 23:32

pelos escribió:Yo estoy asegurado en Mafre, el hermano de mi novia trabaja ahi, le preguntare.

Un detalle. Yo lo que tengo asegurado es el coche.
Elrichi

Mensajepor Elrichi » 26 Ene 2007 09:05

Yo tengo la moto y he recibido la misma carta. A mi que me den la pasta :D
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
pelos

Mensajepor pelos » 26 Ene 2007 13:16

Joder, a ver si nos vamos a hacer ricos, y no lo sabemos.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Dekat

Mensajepor Dekat » 26 Ene 2007 19:30

Os voy a intentar explicar un poco lo que me han explicado a mi, no es nadie de mapfre(M)

Antes M era una mutua y como tal no podia tener beneficios, esto es, que evidentemente tenia pero los tenia que invertir en no se que.

Ahora se ha convertido en una Sociedad anonima y por lo tanto ya puede tener sus beneficios pero para ello tiene que estar compuesta por socios, en este caso los que tenemos seguro con M que nos da , seas quien seas, 23 acciones que suponen 73€. Lo normal es que los representantes de M tengan el 51% de las acciones y con ello el control total.

Con esto seguramente que se van a forrar mas y podran escaquear mucho dinerito, en fin , lo tipico...

Me lo han comentado gente que sabe del tema este de empresas y sus formas juridicas, lo que no quiere decir que esten del todo en lo cierto, pero mal encaminados no iran.

POs ala, un saludo pa tos
:idea:
Kehise

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 20:36

O sea, que como no saben donde invertir las ganacias para que no consten como tal.... van a "regalarnos" 23 participaicones de su negocio o el dinero correspondiente para así poder llenarse los bolsillo con pleno derecho no?

Parece que ya lo he pillao... Supongo que eso significa que tienen idea de tener mas beneficios de los que tenian antes.... yo vendo dentro de un mes.jejejej
carlos7

Mensajepor carlos7 » 26 Ene 2007 23:32

Yo he recibido hoy la carta...

Tengas lo que tengas, (1 o 4 seguros como yo), recibes la misma cantidad, (cosa que tampoco es que vea muy lógica).

Regalar no te regalan nada, si Mapfre era una Mutua, pues a ti como cotizador anual te corresponde parte del pastel al convertirse en SA, según lo entiendo yo...

Bueno, menos es nada... y encima este año me baja 120€ el seguro de la moto, de PM.
GSX R

Volver a “OffTopic”