Detectores de radares

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
txaume

Mensajepor txaume » 29 Dic 2005 11:56

Carfazer escribió:Una ultima cosa, hace algún tiempo un amigo me comento que había no se si un casco que llevaba integrado un sistema de localización de radares o un detector de radares que se podía integrar en el casco el cual quedaba oculto detrás de la espuma interior con lo que era muy difícil que lo detectasen los de uniforme y por lo que me explicaba parecía efectivo.
Alguien sabe algo más sobre esto?
V'sssssss

Supongo que te refieres a esto: Si es esto, es un accesorio que se conecta sin cables a algunos modelos de detectores de radar de estos portatiles con los que inicié el hilo. Hay dos tipos... uno que te enciende una lucecita roja que te pones en la visera o donde quieras, y otro más sofisticado que proyecta infromacion en la visera para que se vea desde nuestro casco.. en plan aviones de combate jejeje
Pero son accesorios.

http://www.radarbusters.com/products/ac ... s/hard.asp
http://www.radarbusters.com/products/ac ... rtsvue.asp

vs
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 29 Dic 2005 12:05

329$ no está mal el jugetito, sabes de alguien que lo haya testado?
txaume

Mensajepor txaume » 29 Dic 2005 12:20

Carfazer escribió:329$ no está mal el jugetito, sabes de alguien que lo haya testado?

que va... no conozco nadie. Es un buen juguetito, porque puede visualizar mas informacion.. la velocidad que vas, la marcha que llevas... depende de la centralita que instales en la moto.

como con esta centralita http://www.litewave.co.uk/Sentinel.asp

Mira este 'pack' de anti-radar + visor:

http://www.litewave.co.uk/HUD_package.asp

pero no se nadie que haya probado esto....
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 29 Dic 2005 12:56

Lo único que no me gusta es que la especie de pinza en el frontal del casco, puede cantar cara a los uniformes que te paren. :?
De todas formas si hay alguien que lo pruebe que lo diga :lol: .

Nos vemos Txaume en alguna salida no?
Guanche

Mensajepor Guanche » 29 Dic 2005 13:24

Bueno esto de camuflar los radares si ke es afán recaudatorio.
GRACIAS POR PONER ESTE POST ,ME ENCANTA TXAUME
A pesar de ke soy del gremio soy un simpatizante de los antiradares.MI MODESTA OPINION:Soló estoy de acuerdo en aquellas vías donde por la afluencia de personas pueda haber riesgo para ellas por ejemplo cerca de colegios, institutos, centro de salud, parkes o ramblas, o tramos de vías pelogrosas porke se pueda provocar catastrofes p.j. interior de un túnel donde podría pasar de lo ultimo por culpa de alguien ke pierda el control, estampe a otro, se incendien y a ver el resto como salimos o como llegamos a auxiliar con las infractructuras ke tenemos y material ke hay ....etc y otra cuestión es a ke hora se le saca la foto es decir no es lo mismo ir a 150 por las ramblas de día ke de noche , o un festivo con día de frío y viento ke no hay ni un alma en la calle ke uno con un tiempo 10 cerca de la playa con cien mil personas en ella....no se si me he explicado.Lo ke no dejo escapar ni a mi padre son los embriagados y los sin seguros.Por ke el gobierno no fomenta el control de eso?Mas etilometros y mas control e intercomunicación entre las entidades con programas actualizados entre las compañias de seguro y consorcio ke hay medios para ellos.Ke al final el ke paga los platos rotos somos los ke vamos bien y nos dan un tortazo el borracho de turno y el ke no tiene seguro....y luego ke?Bueno ke rollo.Pero me cabrea esas cosas.Teneis ke ver lo ke yo veo con respecto a este tema, es mas de lo ke aparece en la mierd... de estadística ke hace la mierd.. de DGT ke tenemos...Vuelvo al tema.SIENTO SI A ALGUIEN LE HA AFECTADO ESTAS PALABRAS PERO ES KE NO SE AJUSTAN A LA REALIDAD MUCHAS DE LAS ESTADISTICAS.TANTO HACER CONTROLES PARA DESPUES DECIR EL POLÍTICO DE TURNO KE SOMOS UNOS DE LOS PAISES + SEGUROS DE EUROPA....Y YO PREGUNTO EN KE?....SI ES KE ESTAMOS ENTRE LOS PAISES + ... y AL FINAL EL POLITICO VENDE LO KE LLOS KIEREN PORKE TIENEN A VERDADEROS EXPERTOS MANIPULANDO TODO.... lo siento, me reprimo por condición y por respeto.Soy un anti-sistema y ya me han sacado tarjeta roja pero yo seguiré en lucha.Mi abuelo fue motero, mi padre y madre, yo en mi dia a día y en mi trabajo....los defiendo a muerte ...salvo los ke se pasen un huevo y parte del otro.JODER KE ROLLLLLLLLLO.ME SALI DEL TEMA
TODA EL MAL USO DE LA INFORMACION KE HAGAS DE LO KE TE DICE GUANCHE , ESTE NO SE HARÁ RESPONSABLE....O ALGO ASÍ jejeje
ANTIRADARES ..PROHIBIDOS POR LEY.INFRACIÓN GRAVE 150€
LA TENENCIA.....NO ESTÁ PROHIBIDA
LA INSTALACIÓN... ESTÁ PROHIBIDA
EL USO.... ESTA PROHIBIDO
CUANTO SALE UN ANTIRADAR....BASTANTE
CUANTO SALE UNA MULTA DE VELOCIDAD.....MUCHO BASTANTE MAS, MAXIME CUANDO VA CON RETIRADA DE CARNET
UN ANTIRADAR INSTALADO EN LUGAR OCULTO Y DESCONECTADO POR INTERRUPTOR PARA CUANDO TE PAREN.EN LA MOTO + COMPLICADO PERO LOS HAY
LOS ANTIRRADAR: UNOS BLOKEAN LA SEÑAL DEL COCHE NUESTRO Y OTROS TE AVISAN DE LA PROXIMIDAD DE ELLOS
LOS KE NOS BLOKEAN ...PUES NO PODEMOS DEMOSTRARLOS SI NO LOS PARAMOS Y REGISTRAMOS EL COCHE
SI NO LOS PARAMOS PUES ELUDEN EL CONTROL DE VELOCIDAD Y SE ESCAPAN
LOS RADARES FIJOS PUES UN PROBLEMA AÑADIDO PORKE AGUNOS GRABAN CONTINUAMENTE Y LUGO LO KE DECIAN MAS ARRIBA CON LO DEL PROGRAMA INFORMATICO
LOS DE LAS FRECUENCIAS A CAPTAR PUES HAY VARIDAD Y OJO KE A LO MEJOR TRAEN UNA PARTIDA DE LOS DE APUNTAR COMO SALE AKI EN UN LINK CON UN TIO CON UN RADAR EN LA MANO COMO UN CATALEJO.SIEMPRE KE DA LA OPCION DE MANCHAR CON GRASA ALGÚN Nº O LETRA DE LA PLACA.TE DENUNCIAN IGUAL PERO POR NO LLEVAR LOS CARACTERES LEGIBLES PERO LAS DENUNCIAS DE RADAR SON NULAS.LA LACA NO SIRVE DE NADA ACTUALMENTE
TENGO OTRAS IDEAS PERO NO PUEDO DECIRLAS...SON MUY ILEGALES CON PELIGRO DE MUERTE AL KE PILLEN JEJEJE
YO PARTICULARMENTE ME COMPRARÉ UNO MAS ADELANTE CON DRIVER ACTUALIZABLES PORKE LA TENENCIA NO ES ILICITA...JEJEJE.NO SE SI ME HE EXPLICADO EN ESTE POST
DE TODAS FORMAS KE POR NOSOTROS NO SEA...HAY KE RESPETAR LA VELOCIDAD...VERDAD FOREROS?
VSSS
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 29 Dic 2005 14:57

Guanche, eres la leche, tío :D :D :D .
Tenían que pensar como tú todos los de arriba, empezando por el Sr. Pere Navarro Olivella, que cada vez que sale en la tele comentando que si la velocidad, que si tala y tal y tal, da la sensación QUE LO MÁXIMO QUE HA CONDUCIDO ESTE ES EN EL PU** SCALEXTRIC. Por qué si nó no hay quién le entienda.

La mayoría de los accidentes vienen por despistes, alcohol, no por exceso de velocidad que llaman ellos. Exceso de velocidad es 180km/H por ejemplo en autovía no 150, señores que en algunos coches te duermes a 140, que parece que te adelantan los caracoles, y eso te lleva a relajarte y cometer más despistes. Bueno, no sigo que me quemo :oops: .
O como un ******, que va sin luces por la noche, y luego se da a la fuga (caso personal, me gustaría algún día pillarle), según los peritos 1 de cada 1.000.000, se salvaban de aquel fostión, creo q tuve bastante suerte...Me tocó la lotería para 500 años.

Y arreglar las vías, que? que lo haga Rita la cantaora, no te jode.

V'ssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Dic 2005 15:41

lipa escribió:Mirad lo que me han mandado, y estos no los ha avisado la dgt:

ImagenImagenImagen

Después de esto, con tanto buscar radares, no vamos a tener tiempo de mirar a la carretera.

Sí hombre. Ese lo he visto yo en la M-40
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 29 Dic 2005 15:51

Guanche eres un pozo de sabiduría!!!

Lo que he aprendido con tu post tio!!

V'ss
Imagen
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 29 Dic 2005 16:05

Guanche, muchas gracias, muchiiisimas gracias. Ahora se que debo hacer, comprar un detector de radares de DRIVER ACTUALIZABLE, por si las moscas pero lo mejor lo que dices, respetar la velocidad. :wink:
Guanche

Mensajepor Guanche » 29 Dic 2005 20:56

Carfazer escribió:Guanche, muchas gracias, muchiiisimas gracias. Ahora se que debo hacer, comprar un detector de radares de DRIVER ACTUALIZABLE, por si las moscas pero lo mejor lo que dices, respetar la velocidad. :wink:

Ojo ke lo ke he dicho es para enriquecer nuestros conocimientos y saber todos un pokito mas del tema....verda? :D La información ke he dicho es para ke lo sepais y no la pongais en práctica....verdad? :D Es ke no kiero ke me saken tarjeta roja otra vez por ir en contra del sistema...por coger al político de turno con seguro caducado por tres meses sin haber concertado otro o al fiscal y denunciarlo por usar el tlf movil y casi tirar a un motorista:shock:.Claro como despues no me bajo del burro y no hago lo ke los jefes-jefes dicen porke ....sabes a kien has denunciado por el seguro, dice ke lo tiene en trámite...?....y yo digo ...ya,ya,ya......sabes ke juez ha llamado para no se ke de una denuncia...?y yo respondo...ahhhhhh el ke casi tira al motorista en la autovía.....si,si....tramite esa denuncia....pues....tarjeta y castigado en tal punto a pie y sin boletin de denuncias y sin compañeros y vaya en su coche.... y desterrado.....y yo digo.... pues aprovecho para ir en guagua como se dice akí (BUS) y ver las motos aparcadas y entablar conversación con los moteros de lo ke se habla en el foro...etc.
Estoy recibiendo algunos emails sobre dudillas ke teneis para explicar cosillas con respecto a la legislación vigente:idea: .Sois muy curiosos y unos pecadores de las fazers :wink: Hay cosas para temblar...jejeje.Inventos caseros de ultima generación patentados por la NASA casi para no ser cazados....ke bueno...pero cuidadín.Antes de proceder preguntad...ke es gratis
A disfrutar tios ke son dos dias
http://www.placainvisible.com/lo_photoblocker.html
http://www.radarshop.com/home.asp
http://www.radiocamaras.com/main.asp
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 30 Dic 2005 08:42

Guanche, si te doy la razón está muy bien conocer a que nos afrontamos en temas de legislación, para que tomemos conciencia de que hacemos, el otro día unos compañeros de gremio tuyo, "MOSSO D'ESQUADRA", haciendo mucho frío con la carretera muy mal y lo peor, las gomas como piedras, se me ocurrió zigzaguear un poco solo apretando manillar, tambaleando la moto siguiendo en cierta manera una línea recta, pues cogen me hacen parar, me piden documentación, y cuando me explican porque me habían parado, les comento que estaba calentando un poco el neumático, (ya se que no se puede zigzaguear) pero me salta y dice: que para una conducción normal de la motocicleta no se tiene porque tener el neumático caliente :shock: , y que esta vez me lo dejaba pasar pero que supiera que me podía haber caído una multa con su retirada por conducción temeraria :shock: SI NO HABIA NADIE, ya se que con la legislación en la mano ellos hubieran echo lo correcto, por lo que no me hubiese quejado.

Todo este rollo es para explicar que soy conciente que depende de quien aplique legislación puede ser más o menos duro pero que en definitiva, somos nosotros que debemos respetarla y si no, ser concientes de lo que puede conllevar.
chu5

Mensajepor chu5 » 30 Dic 2005 10:32

Guanche un 10 por ti, si todos los que trabajais en velar por la seguridad de todos actuaran como tu otro gallo cantaria en este pais, si a los politicos de turno se les tratara por igual y no hubiese favoritismos creo que todo funcionaria mejor.
Me indigna ver como gente que trabaja porque nosotros los hemos puesto ahi se aprovecha de su situacion, porque me imagino que no solo sera el politico sino su hijo, sobrino hermano primo etc....
Creo que las normas de seguridad vial no se ajustan a la realidad, por los ejemplos que todos conocemos asi que se echa en falta agentes que sean comprensivos y no tan quisquillosos, desconozco el tema de primas y no voy a entrar en eso, pero ahi veces que me da la sensacion que su insegirdades y complejos de inferioridad las pagan con los demas.
Sigue siendo asi, eres la caña, y a los demas tampoco os paseis en la carretera conducir con cabeza.

Ala ya he soltao el royo feliz año a todos.

Vsssss
txaume

Mensajepor txaume » 30 Dic 2005 10:49

pues todos deberiais hacer eso, Guanche

una pregunta indiscreta: ¿realmente se pilla y sanciona a mucha gente con detectores de radares?

vs
Guanche

Mensajepor Guanche » 30 Dic 2005 18:13

txaume escribió:pues todos deberiais hacer eso, Guanche

una pregunta indiscreta: ¿realmente se pilla y sanciona a mucha gente con detectores de radares?

vs

Joder tíos me estan poniendo rojo vuestros alagos.Yo solamente tengo otro concepto.Al igual ke hay machacas,machacas,machacas...de los ke multan hasta el gato....yo soy mas de hablar, intentar hacer comprender ke una colilla tirada por la ventanilla le llega a un motorista a la cara...y si le cae en el ojo (como a mi por llevar la visera abierta)hace mucho daño porke te puedes meter el trallazo contra la mediana de la autovía y al final cuando te contestan.....usted es cura como para hecharme un selmo´n?....NO, Haga lo ke tenga ke hacer, ke yo ya soy bastante mayorcito para ke me digan lo ke tengo ke hacer....y le respondo ...tambien es verdad , perdón caballero, me permite la documentación suya y del vehículo si es tan amable?....con el ojo lloroso por la PUT....colilla, con ganas de tirarle yo otra a ver ke es lo ke siente....pero no puedo....
Lo de las primas fue en la época de la transición entre Dictadura y Democracia pero eso se suprimió a finales de los 70....casi nada,pero se kedó ahí y la gente piensa ke cobramos un porcentaje.....ES FALSO.
Con respecto a ke si se denuncia los antiradares, pues no es secreto....SI, alguno ke otro, pero casi nunca.Se denuncia al ke lo lleva a la vista ....Yo particularmente no registro ningun coche en busca de un antiradar salvo ke me lo ordene un superior o vea la pinta del conductor sabiendo ya sus antecedentes....ke los hay ke parecen Fernando Alonso a cualkier hora en cualkier lugar y en todas las rotondas....pero son contados con los dedos de la mano.
Por cierto no voy a decir kien pero me ha preguntado ke si se cambia la matrícula...y cuando llegas al destino le vuelves a montar la verdadera, no se ke rollo..........NOOOOOOOOO
Una cosa es eludir un radar o poder salvarse de una posible denuncia por ser nula de pleno derecho y otra es circular con placas de matrículas falsas.Estamos hablando de otro tipo de denuncias ke en función de lo ke ha sucedido puede llegar hasta juzgado.CUIDADO NO SE TOMEN ESTO A LA LIGERA.
Por cierto.....este post ha traido cola....es una asignatura pendiente de casi todo conductor

Volver a “Foro General”