***Sector Muralla*** Domingo 28/01

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Ene 2007 20:16

jordis escribió:
Halcon Callejero escribió:
jordis escribió:Pero que envidia que me dais...

El viernes por la tarde.. trabajas???? :twisted: :twisted: :twisted:

Quien yo???????

Noooo... la Madre Teresa de Calcuta...

Si...tu

:shock: uiii!!!!...............te noto un poco irascible chato, no tengo culpa que las señoras nos gobiernen los finde a su antojo :evil:

En fin serafin.................que el viernes no va a poder ser, que si trabajo y además estaré en Barcelona de reunión :x .............estoy hasta los Huevs esta semana de la Gerencia.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
LaForge
Contactar:

Mensajepor LaForge » 25 Ene 2007 22:54

Bueeeenoo!! Parece que el mal tiempo va "escampando" y el sabadete hará frio (eso sí) pero ni nevará ni lloverá........mañana viernes acabamos de concretar ruta, hora de salida y punto de encuentro

De entrada yo propondría hacer el coll d'Alforja....Poboleda (almuerzo)....Vilella baixa.....Cabassers.....Vinebre......Ascó......Gandesa.....Benifallet....Ginestar.....Tivissa......coll de Fatxes.....Pratdip.....Montroig......Riudoms.....Reus

Son unos 190 Kmts (Reus > Reus), quedando tanto a las 9:00 como a las 9:30 (¿¿gasolinera "On the Run" de Reus??) estamos de vuelta antes de las 13:00

En fin...¿que os parece?.....¿cambiamos algo?......

VSSSSSSsssssssssssss..................
"Mas vale llegar que quedarse en el camino..." SENECA

Mensajepor OSCARILIO » 26 Ene 2007 12:05

A mi me parece perfecto. Tans solo me hace dudar el ir por carreteras de montaña pq aunque no va a llover y mucho menos nevar, me dan panico las heladas. Y ya conocemos todos las zonas con sombra que hay por esas carreteras. No?? Parece que esta un poco parado el tema. La gente tiene miedo del frio o q?? :lol:

LaForge enviame un sms para decirme como se ha quedado ya que voy de tarde y no me conectaré mas hoy. Sino ya te llamo yo en quanto salga a las 23. :wink:

P.D. Si me llevas por montaña vas a ir tu delante insepccionando el terreno eh... jejeje
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
jordis

Mensajepor jordis » 26 Ene 2007 18:43

Yo, ya he salido esta semana.... yo, ya he salido esta semana.... Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....Yo, ya he salido esta semana....

Ahí va la crónica:

Una salida de 10... Lagun... encantado de haber rodado contigo...

Una salida de atrde... muy completita... si señor... incluidos unos platos de longaniza, bacon y judías... para chuparse los dedos...

El encuentro... -Coño... una Fazer igual que la mia... (hemos pensado...). Despues de conversar un momento sobre mis neumáticos nuevos... con sus pelitos y todo... de hablar sobre la salida del sábado... de mirar al cielo para ver la posibilidad de mojarnos o sumirnos en la mas profunda de las nieblas... decidimos, como dos moteros machotes que somos, de irnos hacia la montaña...

Que hace frio? - Nos pondremos los guantes... que llueve? - nos mojaremos... que hay hielo? - ya veremos...

Total que iniciamos camino hacia el Coll de l'Alforja... pero dando un pequeño rodeo... por eso de darle unas vueltecitas a los neumáticos nuevos antes de forzarlos... Hemos ido hacia el interior pasando por la secuita, vallmoll, La selva, Vilaplana, Alforja, Les Vilelles (carretera en estado magnífico) y Scala Dei, donde hemos comido... la subida ha sido a un ritmo razonable, disfrutando de las curvas del Coll de l'Alforja de subida y con precaución en las de bajada... la zona ombría.. ya se sabe... ç
Despues de la comida... ya calentitos... decidimos de ir hacia La Morera, Ulldemolins, Vilanova de Prades... aqui hemos dado rienda suelta a la imaginación... las curvas se enlazaban solas unas con otras... yo estaba disfrutando como un enano.. hacía tiempo que llevaba los neumáticos justitos... asi que he notado la diferencia una barbaridad...
Al llegar a Vilanova nos hemos hecho las fotos de rigor... - Mierda... me he quedado sin pilas en la cámara... hemos recorrido al móvil... asi que las fotos dejan que desear.. pero ahi estan...
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Ya de bajada... hemos pasado por Poblet, Barberá de la Conca, Cabra, Vila-Rodona, Bràfim, Puigpelat y Valls...

Aqui nos hemos despedido con un hasta la próxima... esto hay que repetirlo... sinceramente... hoy me lo he pasado en grande... como un niño con un caramelo...

A ver la próxima salida... si somos más...

Ale... Maj@s... V'sssssss y hasta la próxima

PS: el asfalto.. hoy estaba... perfecto... aviso para navegantes
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
LaForge
Contactar:

Mensajepor LaForge » 26 Ene 2007 18:52

Oscarilio.....no hay problema......si me pides que vaya delante, yo voy delante. :wink:

A ver si se anima alguien más!!........Halcon!!!!......¿donde estas?

Si os parece bien...quedamos a las 9:30 (en vez de las 09:00) en la gasolinera "on the run" del poligono Agroreus (en Reus)......asi le damos 30 min de ventaja al hielo y al frio matinal para que huya de nuestro camino....jejejejejeje :) :)

FZ6 FAZER -TODO DE SERIE- (Si quiero más....pues me compro directamente la R6 y punto)
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Ene 2007 23:58

LaForge escribió:Oscarilio.....no hay problema......si me pides que vaya delante, yo voy delante. :wink:

A ver si se anima alguien más!!........Halcon!!!!......¿donde estas?

Si os parece bien...quedamos a las 9:30 (en vez de las 09:00) en la gasolinera "on the run" del poligono Agroreus (en Reus)......asi le damos 30 min de ventaja al hielo y al frio matinal para que huya de nuestro camino....jejejejejeje :) :)

Puto ordenata......................estoy hasta los mismisimos tres horas para encenderlo, menos mal que tengo encargado el portatil nuevo 8) , le van a dar por el )) a este jejejeejejejejeej.

Bueno que si....................que intentare estar ahí mañana chicos, que no aseguro nada eh!!!!!! :wink: tengo a la parienta un poco :evil: ...........me explico no??????

Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 27 Ene 2007 10:56

alfina que se sale sábado o domingo?
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ene 2007 11:20

TONY escribió:alfina que se sale sábado o domingo?

Hoy Sábado, pero yo no he podido ir al final :evil: .............entre la mujer, mi madre wue ha venido a pasra la semana en casa y el frío de cojones que hhace junto con el viento terrible, he decidido quedarme en casito en pijama y forear un rato :wink:

Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 27 Ene 2007 12:08

Hoy Sábado, pero yo no he podido ir al final :evil: .............entre la mujer, mi madre wue ha venido a pasra la semana en casa y el frío de cojones que hhace junto con el viento terrible, he decidido quedarme en casito en pijama y forear un rato :wink:

Pues yo pensando que era el domingo tambien estoy en cass, para un sábado que no curro :evil:
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ene 2007 12:28

TONY escribió:

Pues yo pensando que era el domingo tambien estoy en cass, para un sábado que no curro :evil:

Haber si mañana nos podemos escapar un rato no????? y si alguien más se quiere apuntar pues bienvenido :P

Imagen
LaForge
Contactar:

Mensajepor LaForge » 27 Ene 2007 13:31

Al final solo hemos sido dos.....Oscarilio y el menda........la ruta ha estado guapa de cojones......todo el rato con sol....nada de niebla.....y aparte del frio que hacia (cinco bajo cero en la bajada del coll d'Alforja dirección Cornudella, según marcaba en la moto de Oscar) y del cuidado que habia que tener en zonas humedas (más que nada por si pudiera aparecer alguna placa de hielo),.......la ruta era guapisima, el trafico casi inexistente (no nos hemos cruzado con ningun motero en toda la mañana) y hemos disfrutado como enanos.

Si quereis salir mañana, Oscarilio me ha comentado que él también queria salir (yo no puedo), o sea que si podeis contactar con él por telefono (a las 15:00 de hoy se va a currar hasta las 23:00) seguro que se junta con vosotros

En fin, por mi parte sólo decir que hasta la próxima....y a ver si no hace tanto frio

VSSSSSssssssssss..............

FZ6 FAZER -TODO DE SERIE- (Si quiero más....pues me compro directamente la R6 y punto)
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ene 2007 13:53

Muy buena crónica Laforge........................haber si podemos coincidir de una vez juntos hombre :roll: cuando no es una cosa es otra jejejejejejeej...............de todas formas el tema Kdd´s esta muerto ahora con el frío, somos demasiado señoritas jejejeejejeje: ; Lo dicho haber si coincidimos Ramón :P

PD: Oscarilio si te apetece salir mñana envia un sms, y el resto igual decir alguna cosa que nos queda la tarde-noche para decidirnos

Imagen
loco

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

Mensajepor loco » 27 Ene 2007 18:19

Ala, ala ir quedando los sabados....... si no me quereis ver..................

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Y quedar los domingos cuando curro, juas, juas, me parto me parto....

Os podéis ir al cuer.....................................................

je, je......... Bueno chicos, ni una cosa ni la otra, vamos que la temporada no acompaña... Así que como ya os dije por privi, hasta mediados o finales de febrero, na de na...........

Cuando no se puede no se puede, y no esta la maquina para ser forzada.....

Ala, panda de maricones, pasarlo bien a mi salud........ MARIQUITAS, que hasta que yo no vuelva no váis a ver esas entradas en curva con la moto cruzada, y mis uevs en la garganta.........
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Halcon Callejero

Re: Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ene 2007 19:47

loco escribió:Ala, ala ir quedando los sabados....... si no me quereis ver..................

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Y quedar los domingos cuando curro, juas, juas, me parto me parto....

Os podéis ir al cuer.....................................................

je, je......... Bueno chicos, ni una cosa ni la otra, vamos que la temporada no acompaña... Así que como ya os dije por privi, hasta mediados o finales de febrero, na de na...........

Cuando no se puede no se puede, y no esta la maquina para ser forzada.....

Ala, panda de maricones, pasarlo bien a mi salud........ MARIQUITAS, que hasta que yo no vuelva no váis a ver esas entradas en curva con la moto cruzada, y mis uevs en la garganta.........

Madre dios!!!!!................. Sr.Loco es un placer poder leer unas frases de su Vuecencia............aqui el unico mariquita eres tu campeon que no sales por el frío etc.... jejejejejeejejejeeje

Nada hombre haber si recobramos el sector y realizamos una Kdd de dos pares con toda la gente que pirula por estos lares y son de Tarragona.

Un saludo y cuidate

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 28 Ene 2007 23:58

Ale... majetes...

Creo que cada fin de semana hemos ido saliendo... es mas... incluso entre semana... !!!

Ah !!! Venga... venga... a ver si salimos... aunque sea de tarde...

Nosotros... después de un fin de en Porrera... al llegar a casa... mi señora... se ha torcido el tobillo paseando a las perras... y me la he llevado a Urgencias... acabamos de llegar... asi que creo que durante los próximos 10 días... tendré que escaparme... para poder disponer de unas horas... :roll:

Ale... ya seguiremos hablando...

V'sssssssssssssssssssss

PS: Àlex... encantat de tornar a saber de tu... :D
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”