LADY-FAZER escribió:Kehise, tengo que decirte que tu casco no está nada mal pero que es "nakero" a tope, no te estarás cambiando al lado oscuro no?.
Un besote
LADY-FAZER escribió:Kehise, tengo que decirte que tu casco no está nada mal pero que es "nakero" a tope, no te estarás cambiando al lado oscuro no?.
Un besote
LADY-FAZER escribió:Kehise, tengo que decirte que tu casco no está nada mal pero que es "nakero" a tope, no te estarás cambiando al lado oscuro no?
Kehise escribió:
Papá.... papá... AYUDAME QUE ESTOS NAKEROS ME TIENEN MANÍA!!!!
Y de Megasemi, nada. Tengo una Fazer Carenada como el papá Mikeldi... Pero el está en el lado rojo oscuro de la fuerza jjejejejjej
V'sssssssss
Mikeldi escribió:Kehise escribió:
Papá.... papá... AYUDAME QUE ESTOS NAKEROS ME TIENEN MANÍA!!!!
Y de Megasemi, nada. Tengo una Fazer Carenada como el papá Mikeldi... Pero el está en el lado rojo oscuro de la fuerza jjejejejjej
V'sssssssss
Hijo mio, estos indeseables, tarde o temprano, serán borrados de nuestro planeta con la primera borrasquilla que se aproxime a la península y solo quedaremos los mas fuertes, los mas carenados, los irreductibles guerreros del santo carenado.
Ahora ríen, por que no saben que la fuerza del mal está de camino y no tendrá piedad en soplaaaaaaaaaar y soplaaaaaaaaaaaaar (Ay coño, esto me parece que es de otra historia) hasta dejarlos despeinado.
Ten fe en mi, hijo. TEN FE.
Firma: TU PADRE.
LADY-FAZER escribió:Jolín chicos como entráis al trapo...sólo por un comentario inocente sobre el casco de Kehise....tendréis claro que la FUERZA está.....en el lado....FEMENINO, no?, o es que hay alguno que no pueda decir que en su casa se hace lo que él obedece...JAJAJAJAJA.....os tenemos dominados en muchas cosas desde hace tiempo pero ahora también sobre nuestras MOTOS...
Hala con eso ya vais despachados por esta noche....ahora a digerirlo.
Un besote
Mikeldi escribió:LADY-FAZER escribió:Jolín chicos como entráis al trapo...sólo por un comentario inocente sobre el casco de Kehise....tendréis claro que la FUERZA está.....en el lado....FEMENINO, no?, o es que hay alguno que no pueda decir que en su casa se hace lo que él obedece...JAJAJAJAJA.....os tenemos dominados en muchas cosas desde hace tiempo pero ahora también sobre nuestras MOTOS...
Hala con eso ya vais despachados por esta noche....ahora a digerirlo.
Un besote
Jaaaaaaaajajaja, eres la releche LADY-FAZER. Una mujer con caracter.
Pero he de corregirte en tus comentarios.
En mi casa siempre tengo yo la última palabra: SI CARIÑO![]()
Vsss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados