Alarma Scorpio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
crimarde

Alarma Scorpio

Mensajepor crimarde » 28 Ene 2007 02:42

Al final me he puesto la Scorpio, por cierto un 10 para Ana de Pelacrash, la pedi el miercoles y el jueves ya estaba calentita en mi casa. La alarma funciona de maravilla, perfecta, como deciais por aqui.

Ahora tengo una dudilla, cuando la conecto se parpadean los intermitentes, hasta aquí normal, pero si al apagar la moto dejo el intermitente puesto (parpadeando) al poner la alarma parpadean los intermitentes, la luz de posición trasera y las dos de posiciuón delanteras (tengo una semi). ¿es normal?, ¿os pasa a alguno mas?, ¿he hecho mal la instalación?, ¿no deberían encenderse todas las luces siempre?.

El caso es que la he instalado hoy y me he dado cuenta de casualidad. Por cierto he hecho la conexion con el cable especifico Yam6, con el brico que hay colgado por aqui en el foro. Si alguien pide una alarma de estas en Pelacrash dicen que no hay cable especifico para la S2, pero ya os digo que este funciona perfectamente.

Saludos y Vssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 28 Ene 2007 03:07

Por cierto, tengo el accesorio de corte de encendido, pero ese no lo he puesto, alguien sabe si se puede poner sin cortar cables ni conectarlo a la pata de cabra? o pido demasiado.

He visto en el brico que se puede conectar a un conector de la moto, pero ese punto no lo entiendo, no se como, ni como conectar el relé, así que agradezco consejos.

Saludos

Vsss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 28 Ene 2007 10:45

Hola crimarde,

Respecto a que se enciendan la luz de posición de no se, nunca la he encendido/apagado con el intermitente puesto, ya lo comprobaré y te digo algo.

Lo del corte de encendido sin cortar cables ni conectarlo al conector de la pata de cabra yo al menos no se como hacerlo.

El conector que viene en el manual que hay rulando por ahí, el conector azul es el de la pata de cabra, con ese no tienes que cortar cables solo sacar un cable de cada lado del conector, le sueldas dos faston a los cables del corte de encendido y los conectas y voilá, funcionando.

Pros y contras de instalar el corte de encendido en el conector de la pata de cabra:

Pros: No hay que cortar ningún cable y hace la función de corte.

Contra: Si la moto está en punto muerto, aunque actives el corte la moto no se para, aunque en caso de que te sustraigan la moto por la fuerza y lo actives la moto irá andando así que no hay problema.

V´ssss
crimarde

Mensajepor crimarde » 28 Ene 2007 15:24

Gracias KikoFZ6S, cro que la pondré a la pata de cabra, lo de los intermitestes es que no se si l he puesto mal.

Vsssss

Imagen
Fazer2007

kiko gracias

Mensajepor Fazer2007 » 28 Ene 2007 15:28

Gracias Kiko por tu aclaración, joer, llevo 1 hora en el garaje probando todo, y va todo perfecto, peeeeero al presionar el botón 1 + 2 para que se pare la moto con el corte de encendido ni pa dios. Ahora, después de leerte ya se por qué es, claro, está en punto muerto, juas.
Por cierto, el sensor perimetral, detecta movimientos a 2 metros, puf, tuve que bajarle sensibilidad, aún así te caza antes de tocar la moto por los laterales. Ahora mismo, bajo a probar lo del corte de nuevo. V'sss.
Fazer2007

Probado

Mensajepor Fazer2007 » 28 Ene 2007 15:34

He arrancado, primera + embrague, pulsé botón 1+2.... sonó alarma y al poco tiempo, pum, se apaga el motor. Perfecto, esta alarma es la bomba. Gracias de nuevo Kiko, V'sss.
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 28 Ene 2007 19:15

De nada, pa eso estamos..., cualquier cosa no teneis más que preguntar.

Yo el sensor perimetral lo tengo ajustado para que suene prácticamente pegado a la moto, ya que si la dejas aparcada en un sitio con mucho paso de gente te va a saltar facilmente.

Yo desde luego duermo más tranquilo desde que la puse, vivo en un 4º piso y llega la señal sin problema desde el garage.

V´ssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”