para chu5 y demás granainos ny los que quieran apuntarse

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

para chu5 y demás granainos ny los que quieran apuntarse

Mensajepor jameson » 29 Dic 2005 15:14

Hola chavalín. Bueno pos hoy ya por fin es jueves. Tu sigue disfrutando de tus vacaciones que los demás seguiremos currando para poder levantar este país. Jejejeje.

Bueno a lo que iba. ¿El sábado quedamos a las hora de siempre, esto es a las 10 de la mañana, en el sitio de siempre, es decir, el el hotel de la calle Alhamar, para darle un paseo a nuestras niñas?

Pos ya dices algo, y a los que quieran apuntarse ya saben el sitio y la hora. Todo dependerá del tiempo que haga pero si no llueve y el chu5 puede alli nos veremos.

V´sssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 29 Dic 2005 16:54

Pues alli nos vemos puntual como siempre, y tranquilo que nos va a hacer un dia de p**a madre.

Vssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Dic 2005 17:30

Pos mejor, así podremos sacar a nuestras niñas a pasear. Q la mia la tengo alli en Graná, lejos de mi vista y aparcaita en la cochera. Tan sola ella, que por las noches a veces, y eso que estoy en la otra punta de andalucía, siento que me llama con su dulce sonido para que me vaya preparando para cuando llegue el viernes por la tarde que me recibirá con un buen sonido de motor y se pondrá mu contenta porque la sacaré a dar una vuelta por ese peaso de ciudad.

Bueno pues eso, que se me va la pinza. Q allí nos vemos.

V´ssssssss

Volver a “Foro General”