Mikeldi escribió:jose escribió:....,aunke no nos haga falta k somos tios hechos y derechos![]()
![]()
![]()
Vsssssssssss
Si, de pelo en pecho, jajajja.
Venga venga, dejar de fardar de cuellos a lo Pernando Alonso y compraros una moto de verdad. Es decir, ENTERA.![]()
Vsss.
el_cliente escribió:Hay jose jose , di k si , la bolsa va de muerte pa llevar kosas , y si protege algo pos na k le vamos a hacer si esta ahi , pero una kosa jose si te digo , es k tengo una duda .
Bien te expliko , dentro de poko tenemos k kambiar el coche , es k el pobre ta viejito ya jejejjee , y mi duda es k no se si komprarme un coche o una semikarenada , k pal kaso es lo mismo , lo uniko k la semi solo le faltan las puertas juas juas juas , si es k pa una semi me kompro un coche no krees ?????? por k si me molesta el aire , me molestan los moskitos , se me mueve la kabeza , joe pa eso me kedo en el sofa de mi kasa y no me despeino .......
PD : estas palabras estan dedikadas kon todo mi kariño pa los moteros blanditos de las semi jijijijijiji xD
Vsssssssssssssssssssss
Mikeldi escribió:Peeeeeeeeeeeero, como os va lo del viento en vuestras melenas y esas cosas, creo que el mejor modelo va a ser este:
Vsss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados