Llegan los radares invisibles

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 19:43

mazorko escribió:carpi tu abre la pagina de al DGT , y miras los radares distribuidos por España , en Cataluña no hay sitio en el mapa para ponerlos!!

en andalucia de momento no estan , si los ponen ya os aviso :lol:

Pues no se, aqui en Sevilla hay unos pocos en el puente del Vcentenario. 3 en cada sentido...... Y uno mas en cada sentido a la altura de carmona en la N-IV. Por lo demas poco hay.

Otro en la N-IV muy bien señalizado direccion huelva y en cadiz, antes de llegar otros dos.

Si vas a la paginad de la dgt a mirar ne barcelona, tarragona, lleida o gerona la respuesta es ... COMPETENCIAS TRANSFERIDAS. No coment.... los hay mas seguidos que el Sr. Navarro.....
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Ene 2007 19:52

aaaaa tambien han puesto dos en la autovia que pasa por lucena , direcciion Cordoba , por la salida de puente genil

TOdavia no esta señalizado , pero esta funcionando....

y los radares si trabajan de noche , no les hace fallta flash, tienen infrarojos....
JorFazer

Mensajepor JorFazer » 25 Ene 2007 12:25

Tanta técnología del copón y estos condenados :evil: :evil: no les da la gana de cambiar las gillotinas en las carreteras. Solo les importa recaudar :evil: . País de locos
carpi

Mensajepor carpi » 25 Ene 2007 15:10

Joder mazorko como esta el patio tio mejor no dijo de abrirla vaya que me ponga malo del disgusto eso si aqui todavia a nosotros no nos han puesto muchos esperemos que esto dure.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ene 2007 00:33

Muchos radares y no se preocupan de arreglar los guardarrailes ni los asfaltos pero multar...... eso si q les preocupa. Q cabrones.
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Ene 2007 14:27

Si es que no puede ser, siempre putean a los mismos pero tambien tenemos la culpa por no liarla, además de pagar más impuestos que en cualquier otro sitio cobrando lo mismo y estando todo más caro, como no, tambien lo tenemos más jodido para encontrar una carretera sin radares... Si la gente no fuera tan conformista y nos liasemos en grupo a cargarnos uno por uno todos los radares, parkimetros de zonas azules y verdes y recurriesemos todas las multas tengan o no tengan razón aprovechando la más mínima excusa legal al máximo, imagino que empezarian a buscar otras formas de recaudar o vigilarian más a los politicos que se dedican a llenar su saca...

No sé si me equivoco, pero creo que en madrid los vecinos se dedicaron a arrancar los parkimetros en una zona y acabaron consiguiendo que no los volvieran a poner pero es que aqui somos muy modositos.

Tengo un amigo que es pulisia y el otro día explicaba que en la academia le explicaron que su labor era por este orden concienciar, educar y si no hay más remedio sancionar y cuando empezó a trabajar se dió cuenta que de lo explicado nada era cierto su única labor era sancionar para que tráfico y el ayuntamiento tengan más ingresos... patético...
deklan

Mensajepor deklan » 28 Ene 2007 16:02

Aqui pongo otro modelo de los que estan a punto de aparecer..

http://muchomotor.blogspot.com/2006/12/ ... ienen.html
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Ene 2007 17:27

Manda huevos, ahora solo nos falta meternosla contra un radar y que tráfico tenga fotos de como hemos perdido un miembro... y no podrían haber diseñado un radar para camuflarlo en un guardarail de doble bionda o de algún tipo que no guillotine a motoristas...

Si a este paso ya me imagino a tráfico como una empresa privada cuyo objetivo sea única y exclusivamente darle beneficios a sus accionistas :'(, os acordais de ROBOCOP? en esa pelicula "futurista" el departamento de policia era propiedad de una empresa privada... todo llegará x'DDDDD

Volver a “Foro General”