¿ Y las bujias...?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
charliespaña

¿ Y las bujias...?

Mensajepor charliespaña » 28 Ene 2007 10:07

Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuántos de nosotros nos hemos preguntado el cambiar las bujias?
Pues bien, según el manual del taller (ya sabeis + de 800 pags), la bujia numero 1 por el lado derecho descolgando un poco el radiador, y las demás por el lado izquierdo.
Parece fácil, pero no lo es.
Y me pregunto yo, algunos de loz fazers se las ha cambiado de otra forma, es decir, elevando el depósito de gasolina, quitando el filtro y carcasa del filtro de aire, batería, y accediendo directamente a las bujias desde arriba, cuyo afloje y apriete sería más rapido y correcto.
Alguien me puede aconsejar.-
Gracias y nos vempos en la concentra de Valencia.-

CHARLIESPAÑA
CARPE DIEM
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 13:08

Pues no..... La verda es que no me he puesto, pero la verdad creo que si se puediese soltar el radiador sin soltar los manguitos estaría la cosa mas facil que quitar deposito y carcasa del filtro....

V'sssssssss
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 28 Ene 2007 14:52

Cada cuanto habéis cambiado las bujías?
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 14:57

Palo_Fazer escribió:Cada cuanto habéis cambiado las bujías?

Segun manual a los 10.000km se limpian y corrige la posicion de los eslectrodos(que es de dos patillas cada jodia bujia).....

Y a los 20.000km se cambia por una nueva, a 12€ por bujia.
danielin32

Mensajepor danielin32 » 28 Ene 2007 17:29

yo las he cambiado ya dos veces y tienes razon la primera vez me tire un rato.no te lies cambialas como dice el manual.yo las cambio cada 10.000 km ya que las sacas las pones nuevas se nota difereencia
Minerman

Mensajepor Minerman » 29 Ene 2007 15:39

Yo cuando se las cambié! me acordé del chino cabrón que diseño la moto... Lo hice como dice el manual y a parte desmonté el tornillo sobre el que supone que el radiador tiene q bascular para hacer un poco más de hueco.

Las bujías las compré por 8 lereles en motos calleja!

FZV´ssss
Las motos son como las mujeres... hay que montarlas y dominarlas!

FZV´ssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”