Pues eso compañeros, saber si alguien lleva instalados este tipo de faros para saber si es recomendable ponerselos. Dicen que proporcionan una luz mucho mas clara.
Vsssss
minguellas escribió:ok es que habia escuchado cosas por ahi, entonces mejor no ponerlas no vaya a ser que me den de frente. Estas bombillas que comentas son especiales? perdonar mi ignorancia sobre el tema, pero es que nadie nace eseñado!
gracias de antemano
Vssss
Kehise escribió:Vamos por partes..... Te refieres un kit de luces Xenon que valen sobre 100€ la lampara y un mazakote donde se enchufa para que haba de cebador.....
Se ve de PM, pero vas deslumbrando a todo dios y solo se puede poner en las cortas. Aparte, en relentí puede llegar a apagarse..... No lo recomiendo.....
EL_SANTO escribió:Yo tengo perdido un kit, y es Bixenon, viene cortas y largas.
jose escribió:EL_SANTO escribió:Yo tengo perdido un kit, y es Bixenon, viene cortas y largas.
Y estan homologadas??????????![]()
![]()
BIenvenido al foro
minguellas escribió:Bienvenido compañero, respecto al tema xenon hablan por aqui que te inmovilizan el vehiculo asi que ten cuidado puesto que seria una putada!!
Vssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados