Bueno bueno, esta ruta solo se puede hacer si el Lavinski viene, ya que es de su cocsecha sin el anfitrión na de na! Así que tioooooo tienes que venir! Y tu Carles metele caña al mecánico dile que la necesitas dile que es urgente, dile cualquier cosa, pero dile que te arregle lo del puño del gas que te vas a romper el codo tanto darle al mangooooo!!!
NO PUEDO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Pero igualmente os deseo la mejor salida y una buena entrada de año
Nos vemos VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por cierto me han dicho que dentro del pueblo hay un bar que se almuerza mejor y mas barato que en el de la carretera, vosotros mismos
Lavinski, creo que todos deberiamos de seguir unas normas de circulacion cuando se va en grupo segun este apartado de KKDS las cuales creo que por no haber circulado en grupo o haberlo hecho en pocas ocasiones no se tienen en cuenta, o bajo mi punto de vista no se han tenido, pero ya lo hablaremos en la proxima KDD, donde podamos discutir el tema disfrutando de un buen almuerzo y unas cervecitas, es una critica constructiva, que nadie se me cabreeeeeeee!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados