Mikeldi escribió:CHEMITA escribió:Primicia mundial
Confirmado, la susodicha del calenton fotografiada con Rorrete y Urban "en estado de buena esperanza" (que esperaba pillar algo vamos) es de mi tierra y la conozco, jajjajaja
Asi que ya sabe la pareja, si volveis por Palencia os digo ande podeis encontrarla, no tengo su telefono pero en un par de llamadas lo areglamos.
Me da a mi que esta es de las que a los nueve meses se te presenta en tu barrio con un crio preguntando al vecindario donde vives![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss.
UrbanRacer escribió:Señores, x favor un poco de cordura!!!
Que me estoy reformando y llevo tres meses con una novia a la que
amo con locura... se llama Marta x cierto, y está más buena q buena.
La quiero mucho... xq yo soy a parte de un descerebrado y un canalla
un chico con sentimientos q se enamora y esas cosas.
No vaya a darle x meterse al foro y me busqueis la ruina, q si me deja
me tiro de cabeza x el viaducto de la calle Bailén.
Yo sólo recuerdo tener de repente a esa señorita agarrada a mi,
no hace falta q diga q iba borrachuzo, y achuchársela a Rorrete y animarla a q le diera un pikito, luego de conseguirlo les deje solitos xa q Rorrín se echara un polvete, pero el muy marikitiquis del culo pelao huyó (o se dice hulló?) sin hacer el más mínimo amago.
Y ahora voy a daros un consejo...
Amigos míos: No folleis... haced el amor... xq amarse es muy bonito y
además follar dura menos q hacer el amor... es verdad, a veces no da tiempo de amarse y hay q follar pero tratad de buscar tiempo xq merece
la pena. El amor es algo muy bello y lindo, apartado de la vulgaridad y
lejos de la suciedad y además ennoblece el espíritu y el alma. Forjad vuestro carácter desde el cariño xq hoy en día estamos perdiendo la humanidad, nos estamos convirtiendo en robots, la gente está estresada,
los moteros no se saludan unos a otros. En fin, amigos, corred y amaos
unos a otros.
Sí, estoy loco lo sé.
Marta... q bonito suena... Marta, Marta...
Cuanto daño me ha hecho Kiss FM.
nasho escribió:hOLAMIGUETES
qUE BONITO ES EL JAMÓN. A Urban le hace el culo pesicola la moza jajaja. A ver si te hace sentar la cabeza y dejas de asaltar ventanas ajenas, cochino, que la última vez me dijeron que casi te matas.
Yo estoy con vosotros, a maese rorrete le hace falta descargar ... tensiones, que a su edad le veo parao (igual que a goku). Con lo majos y guapetes que son. Yo, porque no puedo que si nooooooooo. Ahora me da por la gastronomía, el único vicio no fazero que tengo.
Ale nenes, más testosteronaaaaaaa. Menos sangre en la cabeza y más a medio cuerpo.
uves
Mikeldi escribió:nasho escribió:hOLAMIGUETES
qUE BONITO ES EL JAMÓN. A Urban le hace el culo pesicola la moza jajaja. A ver si te hace sentar la cabeza y dejas de asaltar ventanas ajenas, cochino, que la última vez me dijeron que casi te matas.
Yo estoy con vosotros, a maese rorrete le hace falta descargar ... tensiones, que a su edad le veo parao (igual que a goku). Con lo majos y guapetes que son. Yo, porque no puedo que si nooooooooo. Ahora me da por la gastronomía, el único vicio no fazero que tengo.
Ale nenes, más testosteronaaaaaaa. Menos sangre en la cabeza y más a medio cuerpo.
uves
NO FOTO=Ahora me da por la gastronomía
Digo..............
NO INVITACIÓN A COCIDO MADRILEÑO AL SECTOR KING KONG= NO Ahora me da por la gastronomía.
![]()
Vsss.
Con lo majos y guapetes que son
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados