Niñato de Valencia

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
deklan

Niñato de Valencia

Mensajepor deklan » 27 Ene 2007 15:57

Supongo que muchos ya lo habreis leido.

Aqui os dejo la historia:

Una refriega en el metro de Valencia triunfa en Internet

El hombre y el adolescente se calentaron y llegaron a las manos.
¨
Han visto el vídeo 98.000 internautas.
Un chaval cabrea a un hombre, que se rebota, mientras un móvil lo graba.
Dinos... qué opinas de esta movida

El triste protagonista de un vídeo grabado en el metro de Valencia nunca hubiera imaginado las consecuencias y el debate que está generando la difusión de sus imágenes en la Red.

La escena se desarrolla en un vagón de la línea 3 del metro, antes de llegar a la parada de Ángel Guimerá.

Aparecen sentados un señor de unos 60 años, que va acompañado de una mujer, probablemente su esposa, y un adolescente, cuyo acompañante graba las imágenes con su teléfono móvil.

Pese a que el audio no es bueno al principio, parece que el hombre recrimina al joven que ponga los pies encima del asiento.

Tras burlas e insultos varios por parte del adolescente y su amigo, el señor se levanta y agarra por el cuello al chaval.

La cosa no pasa a mayores gracias a un par de viajeros que los separan.

Pero casi más impactante que los hechos en sí, son las reacciones que ha suscitado el vídeo en Internet. No se sabe si la idea de subirlo fue del chaval o de su amigo.

El caso es que el portal Youtube ha recibido ya 95.379 visitas a este vídeo.

Además, poniendo en Google algo así como "niñato metro valencia" salen infinidad de foros, blogs, webs...

En algunos, incluso, han colgado fotos del chaval para hacer montajes. En los foros, hay quien cree que la cosa se ha sacado de madre y quien le diría unas cosillas al chaval.

El vídeo, paso a paso

De las palabras... El hombre recrimina al joven que los asientos "son para sentarse, no para animales".

... a las mofas. Burlas y provocaciones de los dos jóvenes hacia el señor.

Pasan a las manos... "Tú a mí no me insultes", dice el hombre mientras se levanta y agarra por el cuello al chaval.

... y los viajeros los separan. El menor amenaza: "¡Porque eres un abuelo, si no, te reviento la cabeza!". El hombre replica: "Respeta a los demás. Te he dicho con educación que quites los pies".

Aqui os dejo el video:
http://youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU

Y unos cuantos links donde ponen a parir al niñato:
http://www.portal-granota.com/ninyato-e ... a38236.php
http://www.roscachapa.com/?p=891
http://abuelol.blogspot.com/
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 3&posted=1
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 27 Ene 2007 15:59

Y por supuesto..... el crio de mierda se ha hecho famosillo,

http://www.youtube.com/watch?v=7bTHtoeUUlw

http://www.youtube.com/watch?v=Cv5VAiH3mmk&NR
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 27 Ene 2007 16:08

Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 27 Ene 2007 16:10

En fin, se me calienta la cabeza de verlo.... pensar que podia ser mi abuelo.. me dan ganas de salir a la calle y coger a un niñato de esos que por desgracia los hay a patadas y sacar la mano a pasear, pero vamos que seria ponerme a su altura...

En fin...

Por cierto??? porque no se pueden editar los post?? es que he puesto 3 post, cuando lo podia haber editado y puesto en uno..
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 27 Ene 2007 21:09

Yo con estos niños no puedo, me hierve la sangre pero no sabeis de que manera. Es lo que tu dices, a mi padre le pasa y yo estoy delante y le reviento la cabeza contra el cristal, buaaa me pongo nervioso, porque esa clase de niñatos valentones los hay a patadas, que pena y que indignacion. En fin...
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
XOC877

Mensajepor XOC877 » 27 Ene 2007 21:44

El problema es q si tocas a uno de estos luego se te cae el pelo pq son menores de edad....

Desde luego cada día vamos pero, yo recuerdo q cuando yo era pequeño y tengo 29 si una persona mayor me cantaba la caña por alguna cosa yo agachaba la cabeza y me ponía rojo de vergüenza. Lo peor es q esto va a mas y cada dia mas jovenens lo se pq gozo de inf de primera mano my mujer es profesora en primaria y a llegado a trabajar en colegios donde le daba miedo ir a currar así q ya me diréis como está el tema .
Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 29 Ene 2007 16:20

Tanto intentar proteger a los niños y ahora quien nos protegerá de ellos, eh?

Si es que si se pierde lo básico que es el respeto no se puede llegar a nada agradable

Lo que más me cabrea es que a pesar de todo el pobre hombre encima se pudo meter en un lio por darle lo suyo a semejante personaje y lo más triste es que si no respetan a las personas mayores seguro que tampoco respetaran nada ni a nadie, ni a sus padres, ni a sus profesores, ni el mobiliario urbano

Y para más inri seguro que hay muchos más de su calaña que lo tienen como un héroe y puede que otros le sigan en sus hazañas :cry:
mike

Mensajepor mike » 29 Ene 2007 19:00

En mi opinion la culpa de todo esto que pasa la tienen los padres, aunque suene a topico. Cuando yo era un crio y me ponia en plan capullo o me portaba mal me daban un par de cachetes (por no decir guantazos) y la proxima me lo pensaba. Hoy en dia queremos ser tan buenos padres y tan "enrrollados" que se nos suben a la chepa.

Por supuesto en este tema habria mucho que rascar, no quiero que ningun padre se sienta ofendido, por ejemplo en los colegios antes habia mas disciplina, los profesores tenias mas autoridad. Hoy en dia los nanos son intocables, los reyes del mambo.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2007 19:31

Sin quitarle ni una pizca de culpa al niñato....

Se puede tener 60 años y no tener la bastante experiencia para darse cuenta de que el niñato gallito lo que está intentado es llegar a esa situacion??? Se puede ser tan inocente como para picar en la provocacion???

El señor abuelo no tiene derecho a coger por el cuello a niñato, aunque se lo merezca. Pero peor aun es que se ve a leguas que el niñato es lo que busca y que el mayor desprecio es el no hacer aprecio e ignorarlo.

El niñato es eso, un niñato y el abuelo actua pensando que sus valores hay que seguirlo y punto.

Quizas me meta en camisas de once baras, pero ninguno de los dos ha tenido una conducta que se pueda defender sin tachadura.
deklan

Mensajepor deklan » 29 Ene 2007 19:57

Kehise escribió:Sin quitarle ni una pizca de culpa al niñato....

Se puede tener 60 años y no tener la bastante experiencia para darse cuenta de que el niñato gallito lo que está intentado es llegar a esa situacion??? Se puede ser tan inocente como para picar en la provocacion???

El señor abuelo no tiene derecho a coger por el cuello a niñato, aunque se lo merezca. Pero peor aun es que se ve a leguas que el niñato es lo que busca y que el mayor desprecio es el no hacer aprecio e ignorarlo.

El niñato es eso, un niñato y el abuelo actua pensando que sus valores hay que seguirlo y punto.

Quizas me meta en camisas de once baras, pero ninguno de los dos ha tenido una conducta que se pueda defender sin tachadura.

Ahora.... te pregunto?? tu hubieras aguantado la situacion?? porque yo no desde luego...
No hay cosa que mas puede joder a alguien, es que se rian de ti, a no ser que seas humorista... jeje, , asi que imaginate que se rian de ti en tu cara.

Vsss
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 29 Ene 2007 21:30

Si me lo hacen a mi igual me aguanto, pero si yo viera que al que estan provocando es a mi padre, posiblemente no aguante. Cuando veo cosas asi me sale el bigote fascistoide!!!, mucha falta de respeto en esta sociedad
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mike

Mensajepor mike » 29 Ene 2007 21:49

Kehise escribió:El señor abuelo no tiene derecho a coger por el cuello a niñato, aunque se lo merezca. Pero peor aun es que se ve a leguas que el niñato es lo que busca y que el mayor desprecio es el no hacer aprecio e ignorarlo.

No estoy deacuerdo contigo Kehise, no digo que el abuelo haya actuado correctamente, pero dejar que el nano campe a sus anchas y agachar la cabeza lo unico que consigues es que el niñato se considere el amo del metro.... el rey del mambo.
MadMan

Mensajepor MadMan » 30 Ene 2007 19:30

A ver yo creo que otra de las fuentes de este problema es que demasiada gente usa la tecnica que comenta kehise y yo el primero, si cuando vemos a un niño haciendo pintadas en una fachada o haciendo una gamberrada todos hacemos como si no lo vemos va a seguir haciendolo felizmente, en cambio si de vez en cuando llegase alguien que le pusiera los puntos sobre las i, la cosa cambiaría, pero es más cómodo pasar de todo y ademas si actuas te puedes meter en un follón.

Yo personalmente actuaria como dice pelos, si me lo hacen a mi, es practicamente imposible conseguir que me cabree, pero si veo que estan abusando de una persona mayor, sin llegar a las manos hablaría con el niñato y si levanta él la mano primero, acabaría siendo un post-it en la ventanilla x'DDDDDD
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 05 Feb 2007 01:54

Llegar a las manos es incorrecto siempre pero hay que pensar en la situacion. Este mierdas seguramente lleva tocando los cojones a la gente todo el dia y nadie le dice nada. El abuelo probablemente (por desgracia) no sea la primera vez que tenga algun "problema" con algun niño de estos que desgraciadamente abundan. Cuando piensas que llevas 60 años aprendiendo de la vida, trabajando, viviendo en definitiva y te llegan 4 mocosos con este tipo de conductas al final saltas. Yo nunca aprovare la violencia de este tipo pero hay algunos casos que pienso, lastima que el abuelo no le diera una wena galleta en la cara alomejor la proxima vez se lo pensava con un abuelo y se metia con su amigo o su padre.
pasaje

Mensajepor pasaje » 07 Feb 2007 15:46

Huy, huy, huy... El niñato ese pilla a mi padre (67 hace este año) y él mismo le rompe la cara al niño, al del móvil, y seguramente le hubiera caído alguna al pobre que los separaba :D . Yo lo he visto repartir ostias a diestro y siniestro (más con la siniestra, que es zurdo) hace un par de años y me daba miedo incluso a mí :D. No me dió tiempo a defenderle, cuando reaccioné, ya había acabado, y eran dos adultos. Tiene suerte que mi padre no ha usado el transporte público en su vida, y de haber pillado a un señor de ciudad en lugar de a un llaurador con manos como alfombrillas de ratón de grandes.
Y cuando el juez le hubiera dicho la indemnización, seguro que le hubiera soltado: aún tengo para darte cuatro más, el dinérs i els collons per a les ocasions o para los no valencianohablantes: el dinero y los cojones para las ocasiones.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “OffTopic”