emi escribió:en mate es guapisimo, a nosotros al comprar la fz6s nos regalaron dos cascos el nzi vitesse negro mate que opinion me dais de ellos?
Mikeldi escribió:Hijo mio, estos indeseables, tarde o temprano, serán borrados de nuestro planeta con la primera borrasquilla que se aproxime a la península y solo quedaremos los mas fuertes, los mas carenados, los irreductibles guerreros del santo carenado....
LADY-FAZER escribió:A ver Kehise...a ti te gustan "las motos" o "los amotos"?... Tú ves...LAS MOTOS...FEMENINO.
Besotes
pelos escribió:Graciasssssssssssssss Morataaaaaaaa, Nakedddd foreverrrrrr, o casi forever (cuando haga mucho viento no)
Kehise escribió:emi escribió:en mate es guapisimo, a nosotros al comprar la fz6s nos regalaron dos cascos el nzi vitesse negro mate que opinion me dais de ellos?
Pues es un buen casco. Superior en la gama solo está el Vitesse RR, o sea que es gama media-alta. En españá no se porqué pero al producto nacional no lo valoramos como al extranjero....
La verdad es que tengo un shoei, pero nzi es tan buen fabricante como el y la ventaja es que no tenemos que pagar una burrada de impuestos y aranceles al comprar el casco. Sabeis cuanto cuesta un shoei en japon???? Yo tampoco,peor seguro que mucho menos que aki.
En cuanto a competicion..... Alex Debon, Alvaro Bautista, Sergio Gadea o Jorge Lorenzo calza NZI.
tas dejao Lince este tbn calza un NZI de carbono y lijerito jjjjjjjjjjjjjj, saludos makina.
V'ssssssss
LADY-FAZER escribió:Jolín chicos como entráis al trapo...sólo por un comentario inocente sobre el casco de Kehise....tendréis claro que la FUERZA está.....en el lado....FEMENINO, no?, o es que hay alguno que no pueda decir que en su casa se hace lo que él obedece...JAJAJAJAJA.....os tenemos dominados en muchas cosas desde hace tiempo pero ahora también sobre nuestras MOTOS...
Hala con eso ya vais despachados por esta noche....ahora a digerirlo.
Un besote
Mikeldi escribió:pelos escribió:Graciasssssssssssssss Morataaaaaaaa, Nakedddd foreverrrrrr, o casi forever (cuando haga mucho viento no)
Esa última frase hace que yo, TU PADRE también, me ponga feliz y contento, ya que delata que tarde o temprano caerás en el lado oscuro.
No intentes luchar en contra de LA FUERZA. Es inútil. Estas señalado y por muchos Moratas que intenten que no caigas el el lado oscuro, no lo conseguiran
Ven a mi hijo mio, ven a mi, pequeño padawan.
Firma: TU PADRE.
Vsss. Digo, que la fuerza te acompañe.
P.D. Morata, te espero en la tercera galaxia de la derecha del fondo para batirnos a muete.
Kehise escribió:pelos escribió:Por cierto Papá, mi cumple es dentro de nada, un regalo en forma de FZ1 no vendria mal eh!!, vaaaaaleeeeee si quieres compramela semi hombreee, que no pasa nada![]()
Jajajaj, pelos a ti te va la carne y el pescao motero jejejejej
pelos escribió:Por cierto Papá, mi cumple es dentro de nada, un regalo en forma de FZ1 no vendria mal eh!!, vaaaaaleeeeee si quieres compramela semi hombreee, que no pasa nada![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados