power commander

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alexmanso1

power commander

Mensajepor alexmanso1 » 25 Ene 2007 21:01

señores hoy he probado la centralita con la ayuda de un chabal que se ve que se maneja en estos temas,y deciros que se nota bastante la aceleracion en bajos.tengo una recta con unos puntos de referencia y llege a la misma velocidad (no la voy a decir pues es una locura) como unos 300 metros antes,se nota bastante el empuje,mi moto tiene supresor y filtro bmc, y creo que es una muy buena opción.
la llevaré cuando disponga de un poquillo de pasta a un taller que sepan reguar estos temas con un banco de potencia para que me lo pongan al 100% me ha dicho una tienda de motos que eso me puede salir por unos 80 euros ,prueban la moto sin el power le ponen el power te lo regulan y a probar de nuevo ,ya veremos pero lo hare XD.saludos.
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 25 Ene 2007 21:03

eso si me han dicho que para ganar velocidad punta haria falta un escape mas abierto y otro mapa de potencia.todo se andara XD.pero coger lo que pilla esta moto bastante antes que antes jeje me vale por ahora .
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 26 Ene 2007 15:31

alguien que lo tenga instalado que de sus impresiones.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 15:35

A efectos practicos alexmansov. Cuando lo probemos en la mia veras como ganas algo de punta.

A lo que iba. Si se gana algun caballo eso consigue que con el mismo deserrollo la sexta estire mas y suba mas de vueltas y así corra mas, pero no creo que arriba del todo sea donde se pueda aprovechar los CV.

Es precisamente donde los has notado donde mas falta hacen....!!!
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 30 Ene 2007 17:11

Yo la tengo toda de serie... menos el power comander... y te aseguro que es una inversion real , la moto mejora mucho y puedes poner el mapa que mas se adapte a tu estilo de conducción... yo preferia tener mas bajos que velocidad punta.... y lo he conseguido notablemente con el powercomander... tambien es cierto que hay mas opciones pero esta es la mas sencilla y practica...

Gracias
LENOX

Mensajepor LENOX » 31 Ene 2007 09:29

BUENO, PUES YO LO TENGO INSTALADO HACE UNA SEMANA Y TODABIA NO HE TENIDO OCASION DE PROBARLO POR CULPA DE ESTE TIEMPO. YO TENGO LEOVINCE SI CANTALIZADOR FILTRO K&N Y ME LO HAN DADO CON EL MAPA 510 KE ES PARA ARROW CON KATALIZADOR. LOS DISTRIBUIDORES ME HAN DIXO KE NO TIENEN MAPA PARA LA CONFIGURACION DE MI MOTO PERO KE EN BREVE LO TENDRAN, CUANDO LO TENGAN ME HAN DIXO KE SE LA LLEVE Y ME LO CARGAN. ESPERO KE SEA CIERTO POR KE COMO NO NOTE CAMBIO CUANDO LA COJA SE LO TIRO A LA CABEZA.
UN SALUDO!!
Imagen
lero

Mensajepor lero » 31 Ene 2007 12:40

Yo pregunto.. desde la mas profunda de la ignorancia....
¿Puedes hacerte tu el mapa? ¿Vale la pena gastarse unos 300 eurazos para... segun he leido... "mejorar un poco"? Mira que a mi esas cosillas de ir ajustando a tu gusto me van... pero lo veo carisimo....

V'sssss
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 31 Ene 2007 15:48

joe no se gastan 500 euros para ganar sonido?
y muchas de las veces lo que hacen es perder bajos?
con esto puedes tanto consumir bastante menos como sacarle todos los cv que por razones legales no pueden los fabricantes sacar,asi que si hay gente que le pone la killa ,los puños calefactables,escapes de 400-500-600-700 y pico euros ,por que no comprarle algo con lo que jugar con el consumo y sus cv? creo que para mi ha sido una gran inversion,pero...para gustos los colores.XD :D
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 31 Ene 2007 15:50

Ah!y puedes programarte el mapa que tu quieras,en cualquiera de los cilindros haces que le entre la gasolina que quieras pero para tocar algo asi mejor hacerlo con un equipo en el que veamos reflejadas las mejoras,saludos
PeKeFaZeR
Contactar:

Novato en el tema

Mensajepor PeKeFaZeR » 05 Feb 2007 02:53

He estado leyendo sobre el power commander y me gustaria k alguien me lo explicase con mas detalle ya k toy pegao, mi moto la llevo con los leovince sin catalizador filtro green creo recordar y plato con unos dientes menos,le ganao potencia suena mas a competi pero consume mas y com he leido de la ganancia de potencia mas la reduccion de consumo pues me interesa, y otra cosa donde se pide en yamaha o en otra tienda,osea k si es un recambio original o lo hace otro fabricante.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Rafagas
-Quema tus gomas no tu alma
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 05 Feb 2007 06:20

pues por internet en la pagina de power commander viene.para pedirlo en casi todos los talleres de motos.tambien arrow tiene un power que creo que es muy parecido pero que cuesta si te hacen descuento sobre 310 euros,o les pides que te lo traigan con el mapa adecuado a lo que tienes montado en la moto ,o despues lo cargas tu,es facil y sencillo ,lo unico que te tienes que acoger a los mapas establecidos,porque para tocar parametros mejor que lo haga alguien que sabe.normalmente mas cv = mas comsumo ,esa es la norma general,aqui lo unico que puedes hacer es rebajar consumo pero quitandole esos cv que puedas ganar ,esto lo utilizas para ciudad y tener otro para las escapaditas de findes y circuito si vas,tansencillo como levantar el asiento y con los botones meterle el que tu quieras.

no me explico bien pero ,mas o menos es asi XD

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”