Para lince (Tema suspensiones)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carfazer
Contactar:

Para lince (Tema suspensiones)

Mensajepor Carfazer » 29 Dic 2005 08:48

Lince, ya se que lo has explicado en alguna ocasión, pero para mejorar la suspensión de nuestra maquina tu hiciste unos cambios que encontré interesante, te sabría mal repetirme que es lo que cambiaste con que finalidad y el precio por el que te salió la broma. Gracias.

V'sssss
Borja

Mensajepor Borja » 29 Dic 2005 14:50

Le metio un ohlins trasero de unos 700€ aproximados, la madre que de pasta! Y luego le puso unos muelles wp delanteros, pero respecto a esto el no estaba convencido. Lince queremos detalles del porque lo hiciste jeje, y lo mejor, la queremos en la carretera, te queremos plegao para ver si eso funciona!
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 29 Dic 2005 15:34

Esa moto llevas mucho tiempo queriéndola ver eh Borja :D
La verdad es que yo también.

Cuando vendrás Lince, Cuandoooo. :D
Lince

Mensajepor Lince » 30 Dic 2005 09:10

borja ya la vio pero lo de cuando saldre tengo mas lio ke la pata de un romano , me gustaria salir siempre pero no puedo cuando yo kiero y cuando salgo me tropiezo con lawinski y cada uno se pira pa un lao diferente jajajajaj, pronto espero poder disfrutar con vosotros .
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 30 Dic 2005 09:42

se me olvido , el tema suspensiones, ahi va.
trasero ohlins 46 hrc 740€
Imagen
Suspension delantera,muelles aceite y caskillos 7mm WP 150€
Imagen

El tema como funciona por ahora bien pero se tendra ke esperar a provarlo a fondo de todos modos mas dura menos confort en marcha y mas nerviosa en firme iregular pero mas facil de entrar e ncurvas y mejor estabilidad en rapidas , pero no puedo decir nada mas por ahora, un saludo.
Imagen
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 30 Dic 2005 09:49

Ok, esperaré a que sean provadas mas a fondo :D , muchas gracias Lince.
Glover

Mensajepor Glover » 30 Dic 2005 09:55

Lince, mi moto de mayor quiere ser como la tuya...jajaja. Soy un impaciente y me gasto la pasta en chuminadas para la moto, a ver si me centro un poco y ahorro poara ir haciendole las suspensiones, 900 Eur¡¡¡ mientras tanto nos vas dando el parte de que tal van, tu prueba prueba, que nosostros tomamos nota jajaj. VSSS :wink:
Feliz entrada y salida (de año :oops: )
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “Foro General”