libro garantias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

libro garantias

Mensajepor ISIDISI » 31 Ene 2007 20:01

Hola a todos una consultilla,para los k habeis estrenado la s2 como yo hace pokito ,a ver os han dado el libro de garantias? a mi me han dicho k en la primera revision me lo dan pero no se lo enkuentro raro con mi exmoto me lo dieron todo por igual el mismo dia ....k dicen k no se ktienen k enviar a yamaha al pasar la revision....Vsssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ene 2007 20:05

Te lo tienen que dar el mismo día que te dan la moto. Es tu moto y TU libro de garantía.

Me imagino que lo harán para asegurarse de que vuelves a ese taller a hacer la revisión. Yo que tú, les exigiría que te lo devolviesen a la voz de YA.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ISIDISI

Mensajepor ISIDISI » 31 Ene 2007 20:10

a ver llevo 400 kilometros solo supongo k al ritmo k voy en 1 par de semanas tendre el rodaje pero me jode k no me lo dieran esta gente por k como dices tu la moto es mia y el libro tambien pero me dijo k s lo tenian k enviar de yamaha al hacer la primera revision ...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ene 2007 20:16

ISIDISI escribió:a ver llevo 400 kilometros solo supongo k al ritmo k voy en 1 par de semanas tendre el rodaje pero me jode k no me lo dieran esta gente por k como dices tu la moto es mia y el libro tambien pero me dijo k s lo tenian k enviar de yamaha al hacer la primera revision ...

Mienten como bellacos. Lo único que tienen que enviar a Yamaha Spain es una de las hojas que tiene el libro.

Si quieres aguanta hasta la revisión de los mil, pero diles que no te chupas el dedo y que si sigues viendo cosas raras te piras a otro CO después de informar a Yamaha Spain de como intentan engañar a los clientes.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ISIDISI

.

Mensajepor ISIDISI » 31 Ene 2007 20:24

joder es la tercera moto k estreno y en todos lados he tenido pegas joder al final acabare pasando de la garantia ,de las revisiones y de la madre k los pario ya me estan tocando los cojones pa vender too son buenas sonrisas y despues....si t visto no m akuerdo too problemas y pegas tanto si esta en garantia como si no ...gracias compañero.Vsssssssssss
crimarde

Mensajepor crimarde » 31 Ene 2007 20:49

A mi me lo dieron todo con la moto, como está mandado

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
ISIDISI

Mensajepor ISIDISI » 31 Ene 2007 21:07

pero es k me da palo llevar la moto a otro sitio donde no la he comprado pero por preguntar si la revision es mas barata me voy pero ya veremos el dia k tenga un problema dios no kiera con la garantia .....k too son pegas a la hora de pagare ellos...Vssssssssssss
Longuis

Mensajepor Longuis » 31 Ene 2007 22:00

Vamos a ver. El libro de garantía te lo tienen que dar en el momento de la entrega de la moto. Es OBLIGATORIO. Encontrarás una hoja sellada con los datos de la moto, fecha de compra, etc. Ni depende del C.O. ni leches. Si no te lo dan llama inmediatamente a Yamaha España y exponles tu caso. No estaría de más una vueltita por la OCU más cercana para asesorarte. Hay que echarle cara al asunto para contar una milonga de ese tipo.

Respecto al tema de llevarla a otro sitio distinto de donde la has comprado.... tres cuartos de lo mismo. La garantía Yamaha es válida para cualquier C.O. del territorio nacional, europeo o internacional. Traducido, puedes llevarla a donde te salga de tus santas partes sin temor alguno. Nadie te puede decir nada en tu contra.

Te cuento mi caso. He comprado la S2 en Santander hace un mes más o menos. La semana pasada tuve que llevarla al C.O. de Bilbao por un problema con el ventilador del radiador. Nadie me preguntó donde la había comprado, ni yo hice comentario alguno al respecto. La publicidad del portamatriculas, el que en en el de concesionario de Bilbao todavía no sepan lo que es una S2 e incluso el llavero con las llaves indicaban que esa moto no había sido comprada allí. Lo dicho, ni he oido ni el más mínimo comentario al respecto. Han arreglado la avería y punto. Se acabó el problema.

Que no te engañen que tienen mucha cara dura. Joder como me quema oir historias de este tipo...

Un saludo a todos.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
FALETE

Mensajepor FALETE » 31 Ene 2007 22:07

El libro solo acredita que pertenece a la moto. Si es oficial con demostrar que es tuya (factura), estaras cubierto en todas partes del mundo donde Yamaha tenga representación OFICIAL.
El libro solo demuestra este dato al momento.
teddy

Mensajepor teddy » 01 Feb 2007 00:19

FALETE, el libro también demuestra que la moto ha pasado todas las revisiones marcadas por el fabricante, porqe NO LIBRO GARANTIA SELLADO=NO GARANTIA

V'sss
FALETE

Mensajepor FALETE » 01 Feb 2007 09:52

teddy, eso es asi en la practica, la realidad legal es que tú tienes obligación de pasar las revisiones en talleres especializados aunque no sean de la marca (problemas). Pero si la pasas en oficiales mucho mejor y siempre que puedas acreditar la realización (factura) no te pueden poner ninguna traba. El libro es simplemente un registro rapido de comprobación y acreditación.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 01 Feb 2007 11:26

Bueno me consta q es una práctica habitual en mas de un CO concretamente donde yo llevé la moto a la primera revisión se extrañaron mucho de q tuviera el libro de garantías y o revisiones entonces es cuando les dije q la moto no se la había comprado a ello pq me salía 400 leuros mas cara por la face.

De todas formas q pasa q soy yo el único al q yamaha le ha mandado una tarjetita tipo crédito con el numero de chasis y donde indica garantía europea y la fecha de compra?

El libro es tuyo y tiene ir con la moto y junto con el manual de usuario. En ese libro consta la revisión q hacen antes de entrega y todas las posteriores q le hagas.

De todas formas yo pregunte por la revision en los dos CO q tengo en mi localidad y la primera me costaba exactamente lo mismo en los dos.
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Feb 2007 13:10

XOC877 escribió: De todas formas yo pregunte por la revision en los dos CO q tengo en mi localidad y la primera me costaba exactamente lo mismo en los dos.

No señor. Yo tambien y si el concecionario lo ha hecho bien y los demas se han preocupado de leer los papeles que les dieron con la moto....

Creo que había en entre los papeles un cuestionario preguntado como había sido el trato por parte del CO y si nos había dado un entrevista pre-entrega y tal, se metía en un sobre que no hacía falta franquear y le ponias tus datos y los de la moto.

Al cabo de un mes o así llego la carta con la tarjeta "credito"

La leyenda de la targete es

Modelo......................................................aqui pone "EUROSERVICE"
Nº Bastidor
Fecha de puesta en circulacion
YAMAHA MOTOR ESPAÑA S.A.

v'SSSSSSSSSSSSS
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Feb 2007 13:12

XOC877 escribió:
De todas formas q pasa q soy yo el único al q yamaha le ha mandado una tarjetita tipo crédito con el numero de chasis y donde indica garantía europea y la fecha de compra?

upS ,,, que ME HE EQUIVOCADO CON AL CITAR......
Halcon Callejero

Re: libro garantias

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Feb 2007 14:24

ISIDISI escribió:Hola a todos una consultilla,para los k habeis estrenado la s2 como yo hace pokito ,a ver os han dado el libro de garantias? a mi me han dicho k en la primera revision me lo dan pero no se lo enkuentro raro con mi exmoto me lo dieron todo por igual el mismo dia ....k dicen k no se ktienen k enviar a yamaha al pasar la revision....Vsssssssssss

MIENTEN!!!!!!...........Donde la has comprado?????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”