Queridos Reyes Magos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

Queridos Reyes Magos

Mensajepor inalambric » 30 Dic 2005 09:25

Queridos reyes magos

Este año me he portado bien. Por eso os pido, que por favor, no me hagais llevar la mierda de coche que tengo (seat Ibiza '89 y que consume litros de gasolina por no hacer nada.

Necesito mejorar mi calidad de vida. Necesito mi FZ6N. Prometo no hacer el tonto con ella. No correr, no hacer caballetes. Prometo llevarla como se merece, limpiarla cada semana, lucirla por la bonita ciudad de Barcelona y alrededores, realizar kedadas con otros fazeros, hacerle fotos (porque se que le gusta que la miren), presentarla a la gente, dar envidia a muchos, comprarle detallitos, tenerla a buen recaudo, y lo más importante, no pasar de las 7000 vueltas durante los 1000 primeros kilomentros.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 30 Dic 2005 09:36

REYES MAGOS:

Querido inalambric: que no se te olvide dejarnos gasolina y galletas. Ya se que siempre ha sido leche y galletas, pero es que este año la leche que se le daba a los camellos.... como que no se la vamos a dar, porque no llevamos camellos... LLEVAMOS FAZERS!!!! Es que así nos va a dar tiempo a entregar todos los regalos.

Respecto a tus promesas... con que cumplas la mitad nos vale. ¿Has escrito bien todo en la carta? Pues bueno... a esperar...

Felices REYES!!!!
(que ya queda poco)
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 30 Dic 2005 09:46

Queridos reyes magos, haced realidad lo que os pide inalambric y así aumentar la familia de fazeros, y poder aumentar el grupo de kedadas de catalunya que llevamos mucho tiempo esperando al amigo inalambric :D

Un saludo compañero!!!

Volver a “Foro General”