Aka Lord escribió:Grizzu conmigo puedes contar pero solo con una condicion, si alguien del maresme como noe krm dani o quien sea se apunta, pq yo asta alli solo no me veo aun :S asiq ue ya sabes ponme en la lista pero con interrogante.
OZELUI73 escribió:Aka Lord escribió:Grizzu conmigo puedes contar pero solo con una condicion, si alguien del maresme como noe krm dani o quien sea se apunta, pq yo asta alli solo no me veo aun :S asiq ue ya sabes ponme en la lista pero con interrogante.
Hombre, eso está facil, Grizzulie supongo que saldrá desde Vilassar y si no, te acercas hasta Granollers y salimos desde alli (si es que al final voy)..
VSssssss
el_cliente escribió: , y si puede ser k sus akordeis de nosotros , de buen rollo klaro , enga un saludo duro jijijijji
Vsssss
el_cliente escribió:celebraremos nuestros ya 19 añitos juntos juas juas juas joe komo pasa el tiempo
el_cliente escribió:Bueno despues de esto pos na k avisar k eta semana el par de dos volvemos a deskansar jajajaj, joe tanto deskanso , asi de paso celebraremos nuestros ya 19 añitos juntos juas juas juas joe komo pasa el tiempo parece k fue ayer kuando fui al kurro y efectivamente ara k lo pienso fue ayer jejejeje ,pos na k lo paseis bien y k a la proxima espero k nos veamos , aunke la proxima es en el karting jajaja , pos vaya otro dia sera...
Vsssssssss
inalambric escribió:me podeis confirmar la hora por favor? quizás me apunto con una amigo que tiene una kawa Z750 limitada (se acaba de sacar el carnet9. Se puede'
noe r6 escribió:COMO REDONDOQUE HAY AL LADO DE LA AUTOPISTA A-2 NO???
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados