jose escribió:hola Crazy bienvenido al foro,komo ves aki somos unos kuantos pero de fuera de España pokitos,me alegro de k te unas a nosotros y por el idioma no te preokupes entre todos nos entenderemos.
Sobre tu pregunta de las fotos busca en FAQ k esta toda la informacion para kolgar fotos.
La familia fazer sigue aumentando y bienvenidos todos.
Vssssssssssssss
Crazy escribió:Gracias, mi pregunta no es como kolgar fotos, pero donde (sección ??)
Crazy escribió:jose escribió:hola Crazy bienvenido al foro,komo ves aki somos unos kuantos pero de fuera de España pokitos,me alegro de k te unas a nosotros y por el idioma no te preokupes entre todos nos entenderemos.
Sobre tu pregunta de las fotos busca en FAQ k esta toda la informacion para kolgar fotos.
La familia fazer sigue aumentando y bienvenidos todos.
Vssssssssssssss
Gracias, mi pregunta no es como kolgar fotos, pero donde (sección ??)
Kehise escribió:Muy guapetona si señor, me gusta lo que le has hecho al colin.... tiene muy buena pinta.
Si quieres te puede meter en "Material grafico" y colgarlas allí, incluyendo en el mensaje SI FOTO = SI MOTO" Jjejej, eso veras que es constumbre por estos lares.... y una vez publicado, te pones sobre el icono de una pagina pequeñito, pequeñito que hay al principio de cada mensaje done pone: Publicado: jue Feb 01, 2007 etc..... pues el pequeñito de antes. picas en el segundo boton y copias el enlace.
Ahora te vas al general y dices tal y cual y pegas el enlace a tu post de material grafico no????
Saca buenas fotos... jeeje puedes ponerlas a 640 x 480 o dejarlas a tope de resolucion y poner la foto en pequeñíta que hace de enlace a la foto grande.. tu mismmo
V'ssssssssssss
Crazy escribió:Ola a todos,![]()
Lo siento pero no hablo mucho bien en espanol. Soy frances (y tambien un poco portugues), tengo 28 anos y vivo cerca de Paris (Versailles).
Tengo un FZ6 naked naranja, de julio 2006 con 4500km.
Suscribed para curiosidad y espero descubrir mucho aqui
Alguien puede decirme si es posible crear un sujeto (y donde ?) para presentar mi FZ6 con fotos ?
Muchas gracias
Crazy escribió:Kehise escribió:Muy guapetona si señor, me gusta lo que le has hecho al colin.... tiene muy buena pinta.
Si quieres te puede meter en "Material grafico" y colgarlas allí, incluyendo en el mensaje SI FOTO = SI MOTO" Jjejej, eso veras que es constumbre por estos lares.... y una vez publicado, te pones sobre el icono de una pagina pequeñito, pequeñito que hay al principio de cada mensaje done pone: Publicado: jue Feb 01, 2007 etc..... pues el pequeñito de antes. picas en el segundo boton y copias el enlace.
Ahora te vas al general y dices tal y cual y pegas el enlace a tu post de material grafico no????
Saca buenas fotos... jeeje puedes ponerlas a 640 x 480 o dejarlas a tope de resolucion y poner la foto en pequeñíta que hace de enlace a la foto grande.. tu mismmo
V'ssssssssssss
Un poco dificil para la traduccion pero mi intentara hacer eso![]()
V
Kehise escribió:I'm sorry. I don't speak French but I speak English a bit.
I think you was spain like me and I have wrote the post normaly.
Welcome to Fazer-hispania!!!
Y ahora en castellano, lo sieto. No hablo frances pero si hablo un poco de ingles. Pensaba que eres español como yo y he escrito el post normalmente.
Bienvenido a Fazer-Hispania.
En frances "ni papa".
Crazy escribió:Kehise escribió:I'm sorry. I don't speak French but I speak English a bit.
I think you was spain like me and I have wrote the post normaly.
Welcome to Fazer-hispania!!!
Y ahora en castellano, lo sieto. No hablo frances pero si hablo un poco de ingles. Pensaba que eres español como yo y he escrito el post normalmente.
Bienvenido a Fazer-Hispania.
En frances "ni papa".
No problema, puedo tambien entender
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados