Noticias tarifas moviles...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Noticias tarifas moviles...

Mensajepor Kehise » 01 Feb 2007 16:39

Bueno, hoy me ha llegado como cada mes la factura del movil, pero tambien una carta informando de que el 27 de febrero entra en vigor la nueva de sobre los derechos del consumidor y........

Se va a tarificar por segundos desde el primer segundo!!!!! Por fin nos cobran por lo que hablamos y no por lo que no hablamor!!!! ejejej

Tengo orange, pero supongo que tienen que tragar todas las compañias .... y no se como habrá afectado esto a las tarifas de los parking???
cinedine

buff

Mensajepor cinedine » 01 Feb 2007 17:04

no lo se seguro, pero e dijeron que subirián el estableciiento de llamada, que casi salía mas caro llamar...

Espero que no sea asi
hansel

Mensajepor hansel » 01 Feb 2007 17:38

No me acuerdo muy bien si suben el establecimiento de llamada un 15 o 25 % , lo que dejan de ganar x un sitio lo ganan x otro, estos nunca pierden.

Un saludito.
YAMAHA FZ6 N '04 DIAMOND BLACK

DALE GAS QUE TE VAS!!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 01 Feb 2007 18:22

tengo una tienda de movistar, y os cuento, efectivamente el establecimiento de llamada pasa de 0.12 a 0.15

los que tengais compromiso de permanencia en movistar, si os cambiais de compañia, no tendriais que pagar el compromiso, ya que vosotros firmasteis un contrato donde el establecimiento y las llamadas estaba estipuladas y al modificarlas ellas, ese contrato ya no sirve para nada, ahora es el momento de cambiar de compañia o de pedir un movil a telefonica gratis y firmar un nuevo compromiso, pero yo no he dicho esto es alguien que ha cojido mi ordenador para decirlo.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Feb 2007 19:36

Oido cocina......]
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Feb 2007 20:21

Exacto, Euskaltel también va a subir el establecimiento de llamada.

Vamos que por mucho que bajen el precio por segundo, seguro que siguen ganando mas que antes.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 01 Feb 2007 23:29

Pin dale las gracias al que te ha cogido el PC!!!. Yo me he enterau que vana subir un 20 %, miedo me da. VAmos a tener que comunicarnos por señales de humo colega.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
deklan

Mensajepor deklan » 02 Feb 2007 00:31

pin escribió:tengo una tienda de movistar, y os cuento, efectivamente el establecimiento de llamada pasa de 0.12 a 0.15

los que tengais compromiso de permanencia en movistar, si os cambiais de compañia, no tendriais que pagar el compromiso, ya que vosotros firmasteis un contrato donde el establecimiento y las llamadas estaba estipuladas y al modificarlas ellas, ese contrato ya no sirve para nada, ahora es el momento de cambiar de compañia o de pedir un movil a telefonica gratis y firmar un nuevo compromiso, pero yo no he dicho esto es alguien que ha cojido mi ordenador para decirlo.

ummm, que ofreces... soy de orange y vodafone, jejeje
La verdad es que tiene sentido, ademas, yo acabo de firmar 18 meses con vodafone.. (como pa no.. me han dado un N73 por 29€ jejeje)
De todas formas estoy contento con ellos... saludos
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 02 Feb 2007 00:53

Si es que la letra pequeña esta pa q no la leas
Imagen
Imagen
Contactar:

Mensajepor Top » 02 Feb 2007 11:47

A mi me acaba de llegar un sms de vodafone en el que dice que a partir de 1 me marzo tarificacion por segundos y establecimiento a 0.15.

V´ssssss

Volver a “OffTopic”