libro garantias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Mensajepor pelos » 01 Feb 2007 15:41

ISIDISI escribió:pero es k me da palo llevar la moto a otro sitio donde no la he comprado pero por preguntar si la revision es mas barata me voy pero ya veremos el dia k tenga un problema dios no kiera con la garantia .....k too son pegas a la hora de pagare ellos...Vssssssssssss

Yo tuve que cambiar de taller, porque en el taller del conce donde compre la moto, estaba vetada la entrada de mi moto :lol: .
La llevas y sin problemas, si es taller oficial no hay problema, al reves, te vana empezar a cobrar alli las revisiones, asi que les conviene.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ISIDISI

garantia

Mensajepor ISIDISI » 01 Feb 2007 19:54

acabo de llamar al del concessionario para el libro de garantia , y ma dicho k si no m lo ha dao es por k hay k activar la garantia segun el en la primera revision ..... pero bueno le dicho k me voy fuera y k lo necesito ningun problema mañana me lo entrega ,pero esa es la excusa k me ha dicho ...k tiene k enviar una hoja con el libro de garantias.en fin ...VSSSSSSSSS
Mikeldi
Contactar:

Re: garantia

Mensajepor Mikeldi » 01 Feb 2007 19:57

ISIDISI escribió:acabo de llamar al del concessionario para el libro de garantia , y ma dicho k si no m lo ha dao es por k hay k activar la garantia segun el en la primera revision ..... pero bueno le dicho k me voy fuera y k lo necesito ningun problema mañana me lo entrega ,pero esa es la excusa k me ha dicho ...k tiene k enviar una hoja con el libro de garantias.en fin ...VSSSSSSSSS

Paparruchas.

Tu veras si te importa que te tomen el pelo o no. Yo desde luego hacia una llamada a Yamaha Spain, mañana mismo.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ISIDISI

Mensajepor ISIDISI » 01 Feb 2007 20:54

He llamado al conce y ma dicho k ellos lo dan en la primera revision ,pero k mucha gente luego no los trae o se pierden y por eso no lo dan antes para poder activar la garantia en la primera revision o algo asi entonces hasta k no hagas la primera revision no esta actiovada la garantia? no entiendo nada de nada .VSSSSSSSSSSSS
XOC877

Mensajepor XOC877 » 01 Feb 2007 21:17

Kehise escribió:
No señor. Yo tambien y si el concecionario lo ha hecho bien y los demas se han preocupado de leer los papeles que les dieron con la moto....

Creo que había en entre los papeles un cuestionario preguntado como había sido el trato por parte del CO y si nos había dado un entrevista pre-entrega y tal, se metía en un sobre que no hacía falta franquear y le ponias tus datos y los de la moto.

Al cabo de un mes o así llego la carta con la tarjeta "credito"

La leyenda de la targete es

Modelo......................................................aqui pone "EUROSERVICE"
Nº Bastidor
Fecha de puesta en circulacion
YAMAHA MOTOR ESPAÑA S.A.

v'SSSSSSSSSSSSS

Y si te digo q me ha llegao una encuesta de yamaha para dar mi grado de satifaccion de direrentes aspectos de yamaha, de los CO y de la moto... q biene con el envio pagado y dirigida a yamaha europa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”