Atención, S2 no compatible con Leo Vinces...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Javi S2 N

Atención, S2 no compatible con Leo Vinces...

Mensajepor Javi S2 N » 02 Feb 2007 13:32

Hola, salu2 a todos, ante todo presentarme, llevo aquí varios meses a la sombra leyendoos a diaroi, y he aprendido un montón de cosas.

El no haber estado por aquí es porque hasta la semana que viene no me dan mi ansiada S2 Naked azul; bueno al grano: llevo dos meses con los escapes comprados y hoy me han llamado del conce diciendome que los escapes no me valen, por lo visto el supresor de catalizador es más corto y no llega a los silenciosos, les he dicho que no le quitasen el supresor y me han dicho que también lo han intentaado, pero por lo visto, la boca de entrada es más ancha, así que a tomar por culo la bicicleta, que me como los escapes con patata.

De todas formas a lo mejor me los abonan porque los compré en el mismo conce, si no es así, que sepais que los vendo (a estrenar por supuesto)pido lo mismo que me los vendieron a mí 360€ más los gastos de envio que se puedan derivar, doy mi factura de compra con ellos para la garantía si hace falta.

Perdonad por la parrafada pero creo que es un asunto de interés paa quienes estén pensando cambiarlos como yo.

Gracias, sois unas máquinas, por cierto paisano Kehise engrosa tus conocimientos con esto vale...

V´ssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 02 Feb 2007 13:35

Bienvenido tio!!, joder pues vaya marron lo de los escapes, me parece raro, pero no entiendo mucho sobre eso. A ver que opinion te dan.
Un saludo desde aqui al lado.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Javi S2 N

Mensajepor Javi S2 N » 02 Feb 2007 13:49

Pues sí Pelos un palo tío, espero que me lo solucionen, pero sobre todo porque estaba enamorado de esos escapes, es que suenan.....

En fín ya os seguiré contando, gracias tío
Pá Jerez nos vemos

V´sssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 02 Feb 2007 14:00

Pero lo que no entiendo bien es, si no valen, lo cual me cuesta creer, no hay Leovince para tu modelo???. Nada, no te agobies, que si no se venden y yasta.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2007 14:37

Como dice Pelos no te agobies por el tema e informa te de otros escapes para tu niña, los Leovince seguro que alguien de estos lares antes de lunes te los compra jejejejejejejejejej...............de todas formas si que puede ser que sean más cortos puesto que modificaron los colectores con el modelo S2

Por cierto..............bienvenido por el foro y ya sabes no foto = no moto jejejejejejje Otro Nakero más chicos, si que lo bueno abunda :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 02 Feb 2007 15:04

NAKED FOREVER
NAKED POWER

jijiji :lol: :lol:

Que la disfrutes, con o sin leos esta moto es una pasada.
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 02 Feb 2007 15:05

pos yo por 300 me los llevo XD :D es lo que tengo ahorrado a dia de hoy ,quizas en un par de meses pueda XD suerte con la venta pero que sepas que estoy en la lista :D
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Feb 2007 19:18

Ufffff que putada macho. Digo yo que si has comprado tanto escapes como moto en el mismo concesionario y te lo iban a dar todo montado se tiene que hacer cargo no??

Donde ha sido, en muriel o E.Castro??

La idea es la siguiente. Si has comprado una S2 y en el mismo sitio pides escapes para una S2, si te venden unos que no son de S2 sino de Fazer de toda la vida ok. peeeeero que sean compatibles no???? Si hubieses pedido escapes para una fazer te los tendrías que comer pero...¿quien ha hecho el pedido de los escapes TÚ o EL CONCESIONARIO??????

Entonces que apechugue el que no sabía que no eran compatibles, porque tu no has decidido la referencia que había que poner en la hoja de pedido del leovince no?????

Bueno, espero verte por aquí pronto. O por cuartillas cualquier finde. V'ssssssssss

Ah... tomo buena nota.
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Feb 2007 19:28

Pues si te gustan yo creo que lo mejor es buscar solucion, sino recuerdo mal en jerez hay un sitio que fabrican supresores por 35€, intenta contactar con ellos que lo mismo te lo pueden hacer, de todas formas no deja de ser un tubo, no creo que sea muy complicado hacerlo, coge el supresor del leo, mide lo que le falta y haber si algun taller te lo puede hacer.

Vssssssssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 03 Feb 2007 16:46

pues si el supresor se keda corto he aki la prueba de lo ke pasa

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Feb 2007 19:52

Javi S2 N acabo de ver la foto que pone pin y creo que eso tiene solucion.
En caso de que te tengas que comer los escapes y no se queden con ellos el concesionario y te devuelvan el dinero puedes solucionarlo.

El problema es que el supresor no llega hasta el final de los colectores no??
Pues podrías desmontar el catalizador y con el catalizador y en supresor en la mano llegarte a duramas, en la P.I. Callonge y explicarle el tema. Ellos podrían tomar medidas de longitud del catalizador original desde el codo y hacerte un supresor que llegue hasta el final de los colectores y por la parte alta coincida exactamente en medias con el supresor del leovince.
Y ya de paso que respeten la cogida al silentblock.
Antes de saber de elias racing fui alli y me hicieron una copia exacta del supresor de la anterior pero sin bulto. Muy profesionales.

Ah, por cierto. No hay que preocuparse de la sonda lamda... Si te preguntan está en el tramo anterior al supresor y queda intacta. Es el pitorro que sale en la foto. Mucho mejor para tí.

V'ssssssssssss
Javi S2 N

Mensajepor Javi S2 N » 03 Feb 2007 21:27

Hola, perdonad mi ausencia pero es que no he podido conectarme antes.
Lo primero , daros las gracias a todos por intentar solucionar el asunto (no esperaba menos de este foro), por otro lado respecto a la solución de Pin y como tú bien dices Kehise, creo que es lo mejor, (eso poniendome a las malas claro), tengo un coleguita que tiene a su vez dos colegas, que trabajan en Duramás en la Avda de la Buahira, y esta misma tarde antes de leer estos post ya había pensado en empalmar el tubo de alguna forma y pensé precisamente en Duramás, así que el lunes se va a poner en contacto mi colega con ellos para explicarles el sunto, a ver si lo soluciono.

Porque claro, creo que por el precio que me han costado los escapes no están mal no??, y merece la pena montarlos, porque aunque me devuelvan el dinero, para comprarle otros escapes, voy a tener que soltar otra pasta y la cosa no está para mucho más; hace dos semanas me compré el Arai RX-7 réplica de Pedrosa (a juego con mi azulita, impresionante, aunque ya sé que NO foto=No Casco, ya las colgaré)

En fin que no me enrollo más, ya veremos qué pasa esta semana, gracias
Sigo esperanfo más opciones

V´sssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 04 Feb 2007 02:37

Ya sabes.... foto del supresor que te hagan!!! Y diles que guarden el molde o las medidad o lo que sea, que seguro que mas gente aparece por allí..... fijo.
Teniendo en cuenta que es un escape para fazer 04-06 leovince, si viene alguien y le monta a una S2 otro escape diferente pero de fazer 04-06 tendrá el mismo problema, y se puede solucionar de la misma manera.

Ya que todos los escapes para fazer 04-06 tienen el mismo diametro en la estrada del supresor. Al fabricar un supresor que tenga por arriba la medida del escape fazer 04-06 y por abajo ajuste en el colector '07 pues sería una ventaja al poner escape en la S2 no????

Aunque no se, supongo que sacaran escapes para la S2... pero mientras.....no?
ISIDISI

Mensajepor ISIDISI » 04 Feb 2007 20:43

joer k mala suerte menos mal k lo has dicho por k a mi ya me estaba picando jeje,estoy con kehise si los del concesionario t lo han vendido todo la culpa es de ellos o sea k t los deberian abonar si no lo saben ellos kien slo va a saber..VSSSSSSSSSSSSSS

Volver a “Foro General”