Video Ensamblado de un Airbus 340 y 380

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Video Ensamblado de un Airbus 340 y 380

Mensajepor Mikeldi » 01 Feb 2007 23:42

Airbus 340

Por cierto, como curiosidad el airbus GRANDE que sale al principio se llama 'Beluga'.

Existen otros cargueros que pueden transportar cargas mucho más pesadas (como el Antonov An-225, el Boeing B747 o el Lockheed C-5), pero ninguno puede transportar cargas tan grandes y volumétricas como el Beluga.El compartimento de carga del Beluga mide 7,4 m de diámetro y 37,7 m de largo. En total, lleva hasta 47 tn de carga.

Su tarea principal es llevar los componentes de los aviones Airbus desde los lugares de producción hasta las cadenas finales de montaje, pero además están disponibles para trabajos especiales de carga, como el traslado de componentes de la Estación Espacial Internacional, obras de arte de gran tamaño, maquinaria industrial, o helicópteros enteros.

El A380:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LbEiHGZtCFA&eurl=[/youtube]

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 02 Feb 2007 10:49

Joe mikeldillo, eres el crack internetero. Como veo que te van estas cosillas te recomiendo www.microsiervos.com y www.curiosoperoinutil.com, me paso las horas muertas por ahí.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Feb 2007 11:21

Looup escribió:Joe mikeldillo, eres el crack internetero. Como veo que te van estas cosillas te recomiendo www.microsiervos.com y www.curiosoperoinutil.com, me paso las horas muertas por ahí.

Agregados a mis favoritos.

Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 03 Feb 2007 19:30

Me encanta la aeronautica, unos videos muy molones Mikeldi.

Os habeis fijado en el video del A380 lo pavos que aprietan tornillos con una dinamométrica de 1.50 m de mango???? Por como le miran todos los que tiene a su alrededor me da la impresion que les pagan por apretar solo esos tornillos.

PD: Como se nota que no es España, falta el tio hablando por el movil, el que dirige la maniobra de la grua subido en la pieza que va colgada, y las chispas de radial de uno que intenta montar algo y como no le entra corta lo que sobra

Bormas a parte algunas de las piezas de AIRBUS se fabrican en Palencia, en esta empresa:www.inmapa.com
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Feb 2007 20:57

Por aqui tambien hacen parte del bicho, creo que el tren de ataque posterior o así. No cual es el nombre tecnico....

Lo de los tadros en los fuselajes y el apriete creo que es de vertigo... un taladro mal hecho y al carajo 3000€ para repar el estropicio.....

Volver a “OffTopic”