Topes anticaida: AYUDA!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rivas600

Topes anticaida: AYUDA!

Mensajepor Rivas600 » 04 Feb 2007 16:50

Hola, buenas!
A ver, compre los topes anticaida PUIG ANTIBLOCK , creo que se llaman asi. El tema es que con los carenados no puedo ponerlos con su soporte que viene, uno gordo, y los he puesto en la posicion donde trae el hueco el carenado... y no se si van mal situados, porque estan mas abajo y creo que un pelin mas largos. En definitiva, que me gaste 130 euros para andar preocupao.
Si alguien tiene mis mismos carenados y tiene topes, que me diga cuanto le sobresalen porque va a empezar el tiempo de curvear otra vez y no estoy trankilo con ellos asi puestos.

He tumbado la moto de parada y toca antes el estribo, pero un cm antes y creo q es poco ya que, por ejemplo el derecho lo perdi en una curva al ir rozando (debia andar un poco suelto).

Spero alguna sabia respuesta!
Os adjunto la foto para q veais como esta el tema.

Imagen

Muchas gracias!
;-)
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Feb 2007 17:36

En las fazer de antes del 2004 van ahí los anticaidas, pero esos los veo algo largos.....

Los que he visto van pegados a las tapas, aunque en el mismo tornillo en el que estan esos.

No se, tu mismo.... La verdad es que la FZS1000 tambien los lleva en ese sitio y tambien tiene el problema de que roza, pero no es la misma moto.

V'sssssss
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 04 Feb 2007 18:32

Pues creo que si van a tocar, aunque la tumbada que tienes que hacer es bastante fuerte. Pon una foto frontal de tu Fazer para verlo mejor.
Hay unas defensas bajas originales yamaha, que pueden llegar a tocar tb y hay otras, que son las que llevo yo, tb originales yamaha, pero como ves no keda na para rozarlas, y los protectores tuyos sobresalen más.
La única solución que veo es que, en carretera puedes llevarlas, pero si te metes en circuito, yo las quitaría.

Imagen
FAZER R1
FZS 600 '03
Rivas600

Mensajepor Rivas600 » 04 Feb 2007 21:11

Hola de nuevo!!
Al final se los voy a quitar porque me da miedo que me toquen en alguna curva y q me pegue el tortazo.

No se si es q por aqui por salamanca hacen mas las curvas o q, porque yo tumbo pero no soy ningun loco y mirad como quedo la quilla hace un par de meses:

Imagen

Partiendo de eso, me gustaria eso, que alguno con los mismos carenados me dijera cuanto sobresalen del carenado para cortar estos (o unos mas baratos) y dejarselos en su justa medida.

Os adjunto una foto de frente para q opineis.

Imagen

Otra cosa, tiene que haber unos originales, porque yamaha en francia (creo) sacó una fazer 600GT que traia los carenados de serie.
Aqui dejo la foto:

Imagen

Bueno, ya me direis algo, siento el tocho!!!!
Gracias!
;-)
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 05 Feb 2007 00:21

Los originales son estos:
Imagen
FAZER R1

FZS 600 '03
Rivas600

Mensajepor Rivas600 » 05 Feb 2007 10:03

Donde podria encontrar las medidas de los originales?

Si alguien las sabe q me lo diga!!!

Gracias!

Vsssssss
;-)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”