Me llegaron ayer , eran para la novia y para mi , pero la M me queda mu grande y la S tambien le queda enorme a la novia , asi que los vendo , estan sin usar con sus etiquetas
esta es la prueba

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7816
mazorko escribió:Pues veras yo mido desde el suelo hasta la cadera 100 cm , de cintura 82 por el ombligo y por las caderas 92 creo que tengo . haber si despues cojo un metro y me mido , o sino te dejo ati ......
mazorko escribió:Buenas noches fazer heramnos , vendo dos pantalones de cordura , con forro desmontable , protecciones rigidas en rodilla , impermeables , y con reflectantes para la noche por 49.90 cada uno . Tengo las tallas M y S
grizzulie escribió:mazorko escribió:Buenas noches fazer heramnos , vendo dos pantalones de cordura , con forro desmontable , protecciones rigidas en rodilla , impermeables , y con reflectantes para la noche por 49.90 cada uno . Tengo las tallas M y S
No me gustaria aguar la fiesta pero son el mísmo modelo el de hombre y el de mujer? si es así, mi pregunta es? pq no te quedas tu la talla S si a ti la M te va grande y a tu mujer la S no le vale?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados