lucky escribió:P.D.
cherokee la nieve estaba fria??? jejeje, menos mal que aun hay gente que se implica un poco como vosotros y mike & compañia. Pa los otros valencianos que no vinieron, punto negativo de los gordossss, no sabeis que hay coche señoritasss.

Me has dao en el alma lucky

. El viernes aprovecho un momento que no llovía y me voy al aldi de Mislata con la esperanza de que aún estuvieran la botas que había visto hacía tres semanas y que no compré porque quería otras mejores

. Aún estaban y de paso me llevo unos pantalones de cordura de mi talla que también milagrosamente estaban esperándome y que encima combinan con mi chaqueta

. Con esto te digo que además de conoceros in person también me hacía ilu estrenar ropa

.
Po fale, imagínate mi cara al ver que el sábado por la mañana llovía y el domingo lo mismo. Súmale a la lluvia el tener la nana muy constipada y que sólo quería bracito (el que tenga nanos entenderá mejor esto) y mi pareja con un bombo de casi ocho meses sin poder ponérsela encima más que un ratito.
Ya se que suena a excusademalpagaor y malquedao, pero espero que haya más días para quedar y que la próxima vez salga mejor. Me pongo en el sitio de nener6 que ha organizado ¡por dos semanas seguidas! la concentración y aún me siento peor

.
Hay pocas cosas que me jodan más que quedar con alguien para algo y que luego se escaquee, así que espero que sirva este ladrillo como disculpa.
Un saludo o dos.
PD: flipando me has dejado con lo de ir en coche a una concentración de motos

. Ya lo sé para otra y me puedo llevar a la family
PD2: en el aldi de Mislata aún quedaban un montón de bolsas sobredepósito y un par de equipos de cordura (tallas grandes)