Kehise escribió:Espero no parecer un "enterao", pero a mí concretamente me pasaba lo mismo y con el tiempo fue desapareciendo esa necesidad.
Redordais cuando empezasteis a conducir una lata?? Al principio ibais tan pegados al volante como yo verdad??? Da una falsa sensacion de seguridad..
Con el tiempo te vas relajando y te sientes mas como mas alejado del volante. Solo tienes que mirar un coche de autoescuela con alguien aprendiendo dentro¿como se puede conducir tan pegado al volante?
Pues esa misma pregunta me hago yo, como se puede conducir con el deposito en los "güitos"??
Acostumbrate a separarte la distancia de unos 4 dedos. Vamos, pon la mano como los caratecas y que haya esa separacion entre el depósito y tu. Así podras juntar mas las piernas y de paso sujeta el deposito con ellas en frenadas fuertes para no irte hacia delante. Se reparte mejor el peso sobre la moto....
Si no te ves comodo, cuando pilles un buen bache te lo vuelves a planear.........V'ssssssss
Kehise escribió:Mikeldi... cuidao no te encuentres una bache a la entrada de una curva lenta despues de una rectita...... que tu mujer va a tener que buscar en los anuncios de contactossssss....
Cuidatelos, que solo temos dos y no duran ni toda la vida......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados