ATENCION!! Fallo en doble optica

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Taver

ATENCION!! Fallo en doble optica

Mensajepor Taver » 05 Feb 2007 19:17

En algunos ayuntamientos la policia local esta teniendo problemas de bateria con motos de gran cilindrada que llevan doble optica. El problema es que estos vehiculos gastan mas bateria de la que cargan a causa de los constantes arranques y paradas. La solucion adoptada es anularle una de las luces.

Creo que otra solucion es colocarle un interruptor y cuando estemos por ciudad apagarle la luz y cuando salgamos a dar una vueltecita por carretera activarsela.

Ahi queda eso!!
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 05 Feb 2007 19:39

El logico, en poblacion hacen "pequeños trayectos", con lo cual no le da tiempo a la bateria a recuperarse.

Yo la llevo casi 2 años y de momento na de na

Vss
Jose 622056072
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Feb 2007 19:42

a mi me paso en cheste el año pasado me salio error 46 segun iba andando y me pare y era debido a ke nuestras motos no kargan hasta las 2000 rpm y klaro entre el ataskazo el kalor klaro el electro funcionando todo el rato y las dos luces pues eso error 46 ke segun el manual kreo ke era falta de tension en la inyeccion o algo asi a si ke ya sabeis, lo del interruptor me parece ke es la mejor solucion

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”