Adivina quien se sube al carro de las japonesas....

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Adivina quien se sube al carro de las japonesas....

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2007 14:10

Pues parece que no somos los unicos que le "arreamos" a la moto....

Contemplad la instantanea que me ha dejado en el correo un amigo picoleto, mu apañao, motero como nosotros jejej

Las gomas de la "jonda" no tienen desperdicio....

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 06 Feb 2007 14:33

No me extraña, esos no se tienen que preocupar por los radares x'DDD El otro dia me puse al lado de uno y le hice la "V" y me puso una cara de asco que si las miradas matasen yo ya estaba en la UCI x'DDDDD eso que con lo despistao que soy nunca me acuerdo de saludar pa una vez que me acuerdo... pero tambien los hay enrollaos, eh? que conozco a muchisimos enrollaos...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2007 14:36

Esta tiene pinta de pisar solo circuito. Supongo que será privado.... o algun tipo de academia.

Si os fijais lleva slicks y no tiene retrovisores.

Y sí, de todo hay en la viña del señor. Los hay mejores y los hay peores....
MadMan

Mensajepor MadMan » 06 Feb 2007 14:38

Si, es cierto Kehise, no hace mucho hubo unas olimpiadas de policia y bomberos en Barcelona y habia pruebas en circuito además que para una concentración tunning que se hace en Montmelo algun año se ha visto un coche de la menemerita y supongo que en alguna otra competeción estaran metidos, la verdad es que eso va bien para que la gente vea lo rápidos que son y no se piensen que corren más que ellos x'DDDD
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Feb 2007 15:38

:shock: No entiendo nada...................no hace mucho estaban de huelga porque no tienen presupuesto para cambiar los uniformes.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2007 15:40

Si miras el tipo de anclaje de los frenos delanteros veras que es convencional y no radial.... digamos la moto no es nueva.......
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Feb 2007 16:33

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MadMan

Mensajepor MadMan » 06 Feb 2007 17:47

Coño ! al del bigote creo que lo conozco !!!

Si no me confundo estudiamos telegrafía juntos, era guardia civil en trav. de les corts Barcelona pero le perdí la pista.
Lince

Mensajepor Lince » 06 Feb 2007 17:48

mikeldi al sr. ke esta encima de la moto lo conozco personalmente y el ke esta en la izda de la foto tbn , se llama salvador galvez pinto este sr. corrio en una carrera ke se disputo en montmelo en una prueva ke hicieron hace años un poco extraña ke mezclaron las motos de 500cc y las superbikes y el sr (pinto)con su yamaha 750 OW tendrias ke averlo visto como se peleaba con el sr cocinski, y no te cuento como subia a santa fe de montseny con su moto de patrulla,conicidi con los dos hace unos años cuando tanto mi hermano como yo competiamos en la copa gilera 125cc y antes an la copa rd350 ect buena jente son , de todos modos yo no tengo un cariño especial por la benemerita , pero reconozco ke hay de todo como en botica , un saludo sres.
Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2007 17:53

Eres el puto amo del lado oscuro Mikeldi!!

Me quito el sombrero....
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Feb 2007 18:40

Lince escribió:mikeldi al sr. ke esta encima de la moto lo conozco personalmente y el ke esta en la izda de la foto tbn , se llama salvador galvez pinto este sr. corrio en una carrera ke se disputo en montmelo en una prueva ke hicieron hace años un poco extraña ke mezclaron las motos de 500cc y las superbikes y el sr (pinto)con su yamaha 750 OW tendrias ke averlo visto como se peleaba con el sr cocinski, y no te cuento como subia a santa fe de montseny con su moto de patrulla,conicidi con los dos hace unos años cuando tanto mi hermano como yo competiamos en la copa gilera 125cc y antes an la copa rd350 ect buena jente son , de todos modos yo no tengo un cariño especial por la benemerita , pero reconozco ke hay de todo como en botica , un saludo sres.

Me parece que tu sabes latín Lince. A ver si coincidimos la siguiente vez que vaya al cursillo de Montmeló. :wink:

Kehise escribió:Eres el puto amo del lado oscuro Mikeldi!!

Me quito el sombrero....

San Google, amigo Kehise, solamente eso.

Eso sí, recordad que soy VUESTRO PADRE 8)

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
XOC877

Mensajepor XOC877 » 07 Feb 2007 09:01

Y esos se van a competir con nuestros amigos alemanes q no entiendo pq no llevan una bmw :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
ISIDISI

Mensajepor ISIDISI » 07 Feb 2007 20:24

muy bueno mad man jeje lo k me reio contigo le saludaste a un guardia civil y t miro con cara de asco? jeje k kabron el picoleto jeje mu bien mad man con dos cojones yo si los veo me toca huir jeje si puedo k no llevo limitacion 72 dias y bajando jejeVssssssssssss
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 09 Feb 2007 21:49

Ke bueno....irán en circuito y conforme compitan van parando las multas..jaja
La cosa era sacar dinerillo..ajaja
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...

Volver a “Material Gráfico”