**Que el sabado nadie se olvide del DNI!! la última vez q fuí uno de mis colegas se quedó en la grada!!

SEB@S escribió:a ver.... una preguntilla..... que pasa si pagamos y no llegamos a los 10 minimos?
no es por ser pesimista.... pero es ke la cuesta de enero...... jejeje
el_cliente escribió:PD: Si no gano , todo akel k kede por delante mio , sera sancionado , kon un mes sin poder ir a ninguna kedada , en el kaso k vaya , se le marginara , insultara , se le dejara tirado , y debera pagar el almuerzo , tambien se le obligara a pilotar su moto , kon : botas , kasko y guantes reglamentarios , un tanga de tirilla tipo marrano a tope , un sujetador talla 150 jijijijij , y un grafiti en la espalda k ponga : aki va un parche ........
Dom escribió::D Una pregunta es demasiado tarde para apunta me ?
Y es sabado a las 16.30 para 63 €
Dom
MadMan escribió:Bueno el_cliente a ti aún no he tenido el gusto de conocerte, espero remediarlo pronto, aunque sales genial en los videos con Guillem...
Así que si me disculpa el lado oscuro al que pertenezco, dado que los karts no van carenados x'DDD, por decir algo a boleo yo creo que ganará MoratA o Grizzulie, espera... que Guillem tambien va y es del lado oscuro !!! ...
Guillem, ponle algo delante al Kart y deja el lado oscuro en buen nombre, apuntadme en la porra por Guillem x'DDDD
P.D.: Los demás que no se ofendan pero es que es él unico representante del lado oscuro...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados