Vale la pena poner ABS?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Vale la pena poner ABS?

La encuesta terminó el 13 Feb 2007 23:17

Si
8
67%
No
4
33%

Votos totales: 12
Pillu

Vale la pena poner ABS?

Mensajepor Pillu » 06 Feb 2007 23:17

Hablo y hablo con gente y unos me dicen que si, y otros que no vale la pena. Realmente creeis necesario poner ABS a la moto? O lo veis una "pijada"? Si fuera tan imprescindible lo llevarían todas, no?? Hasta qué punto reduce la possibilidad de caida? El ABS puede variar tu estilo de pilotar? Cuantas dudassss!! A ver esas respuestasss! :D
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2007 23:21

Ya tienes mi voto.. pero hay un subforo solo para encuestas...... está feo señalar peeeero tas equivocao de sitio no?
Pillu

Mensajepor Pillu » 06 Feb 2007 23:25

Ostia! Patinazo! :S No volverá a ocurrir! :P De todas manersa, gracias por contestar!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2007 23:33

No problem, ya lo verá algun moderador y lo pondrá en su sitio.....
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 06 Feb 2007 23:42

No dudo de su efectividad, pero a mi no me gusta nada el ABS en una moto-
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 07 Feb 2007 09:14

Si en el momento de la compra hubiera estado disponible, lo hubiera pillado sin duda alguna. Para circuito no cumple la función pero para el día a día de la ciudad creo que sí la cumple. Aunque no pienses que ABS = no hostiazo.... que hay que tener en cuenta muchos factores.
Un ABS te sirve para frenar sin riesgo de derrape de la rueda delantera siempre y cuando frenes totalmente recto. De lo que no te va a librar por ejemplo, es que en plena tumbada se te vaya la moto...

Joer, que tocho he escrito para nada, no? :wink:
Kehise

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 10:50

Ah... yo no había comentado mi respuesta. Es identica a la de brum,brum. Si hubiera tenido posibilidad lo hubiera puesta.

En caso de ir a circuito y no ser desconectable el abs, siempre se puede quitar "manualmente" buscando la ficha de empalme correcta jejej
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Feb 2007 17:08

pues yo creo que esto es como en las latas, que hay al que le gusta y al que no, aunque yo no soy partidario en segun que tipo de motos, sí en turísticas grandes.
además acordaros cuando salió el abs en los coches que nadie se fiaba de frenar más lejos por mucho que frenara controlando, y ahora lo llevan de serie casi casi todos los coches.
está claro que para circuito nanai de la china.
Sakris

Mensajepor Sakris » 07 Feb 2007 22:20

Yo pienso que todo lo que sea seguridad esta bien, pero claro imprescindible no es! yo si hubiese tenido el dinero lo hubiese puesto, pero claro, no lo tube, jejeje!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Rabino

Mensajepor Rabino » 07 Feb 2007 22:56

Yo soy del comando ABS y te digo que te lo compres!!!

Bueno, es broma, para mí fué una elección sencilla, ABS=más seguridad, así que...

Siempre pongo el mismo ejemplo pero cuando me compre el coche no lo puse por pasta, y tuve una piña evitable (con ABS) que me costó mas de medio kilo...bueno, le costó al seguro, pero mi susto y mi cara de gili...

Saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -

Volver a “Encuestas”