Lo acabo de probar el power commander.....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Lo acabo de probar el power commander.....

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 21:30

Funciona!!!

Si señores. Me he pasado por el garaje del amigo alexmansov y le hemos quitado el power a su negrita y se lo hemos puesto a la mía.

Hemos tardado en quitar de un lado y poner de otro una media hora... teniendo en cuenta que la mia es semi y hay que quitar las cachas interiores del semicarenado para levantar el deposito. La tapa lateral izq del sillon para pasar los cables sin efuerzo y con el atenuate de la luz del garaje que hay que volver a encenderla cada ratio....
Con buena visibilidad se hace en menos de 10 min.
Despues de poner, que es soltar dos fichas de empalme y poner cada extremo a la ficha correspondiente del power(sin posibilidad de error, sistema anticafre), hacer una prueba con el acelerador y cargar el mapa, 5 min mas.

Hemos probado 2 mapas diferentes en mi moto que lleva el filtro BMC, supresor de catalizador y unos ixil.
Para mi escape no hay mapa especifico así que hemos puesto primero el del escape BOS con los tapones(UE control) y sin catalizador.... y bien! Se notaba la mejoría.... la moto tiene mas garra desde precisamente el bache de potencia. No es que no haya, es que reponde de lujo.!!!
Despues le hemos quitado los tapones y le hemos puesto el mapa del akrapovic slip-on racing(sin tapones) lo hemos comparado, ya que tiene una utilidad para comparar mapas y la diferencia era bastante....

Despues de la prueba el veredicto......... SEÑORES, ESTO FUNCIONA!

En la segunda prueba sobre todo he notado que, teniendo en cuenta que al quitar los tapones los petardazos en las reduciones aumentan conrespecto a llevarlos puestos, han desaparecido con el mapa del akra sin tapones!!! Tira desde mas abajo. No confundamos, a la moto no le han nacido bajos de la nada lo que ha pasado es que la respuesta aparece antes y con mas contundencia y mas lineal.

Arriba del todo sigue igual, todo hay que decirlo. Ha ganado reprix, digamoslo así.

Punto negativo. El relentí con los tapones quitados sigue como el culo. Otro punto negativo. Han vuelto ha aparecer los tironcitos cuando vas casi sin gas en marcha corta, que habia antes de quitarle el calatizador. Por supuesto, gastará mas.... 1/2 litro mas a los cien segun estimaciones.

Mi veredicto. Esto funciona, pero para ir a currar o salir los fines de semana por la sierra... no se.... creo que esto se puede aprovechar cuando se mete uno en circuito y en el día a día se le carga un mapa economico de manera que el consumo en ciudad y desplazamientos varios se reduzca. Alexmasonv le ha sacado 45 km mas al deposito que de costumbre.
tim

Mensajepor tim » 07 Feb 2007 22:24

kehise,sabrias decirme si existe un mapa,pero para nuestra moto sin escapes?,solo con lo mas sencillo filtro y supresor.!no kerria perder la suabida k da el supresor.

Vssssssssss :wink:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 22:29

En la pagina oficial del power www.powercommander.com puedes mirar.
Alexmansov tiene lo que tu comentas, supresor y filtro. Y dice que se bajo todos los mapas y le tiene puesto el cuarto.....

Eso sí, supongo que si no tienes puesto escape el cambio no será tan significativo.
Kehise

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 22:35

Ahí va la pagina con la lista de mapas para la fazer 04-06.

http://www.powercommander.com/410-411.aspx
tim

Mensajepor tim » 07 Feb 2007 22:38

OK!!! gracias le echare un bistazo . :wink:

Vsssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 23:18

Mas mapas....

http://www.powercommander.com/mapsources.shtml

Pero estos por escapes, llama la atencion la pagina del final del todo. Todos los mapas para los escpaes mivvs

Y estos de usuarios que los han mandado.

http://www.powercommander.com/usermap410.shtml

Y esto una ultima utilidad...

http://www.powercommander.com/accelpump.shtml
tim

Mensajepor tim » 07 Feb 2007 23:57

TIO!!! k me saturas :roll: :roll: k uno a estas horas ya no sabe ni donde estoy. :roll: :roll: gracias neng .

PD:como sigas asi me convences :twisted: :twisted:

Vsssssssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 00:08

Yo no se lo pondré. Me tengo prometido que antes va un monoamortiguador trasero multireglulable... cuando mi el que tengo empiece a no dejarme ir mas rapido.

Pero.... si lo piensas con la cabeza friamente. Si no tienes un escape mas abierto no aprovechas el power al maximo para sacar potencia en la parte media del cuentavueltas.

Solo con el power o con el power y supresor y filtro algo mejora. Pero son escapes mejora mas y te pones así y acabas comprandote una R6...!!!

Eso sí, se lo pienso pedir a alexmansov para cuando vaya a jerez!!!! En circuito es donde se aprovecha!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”