Disposición de tarifas yamaha 2006, era hora...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
davidir
Contactar:

Disposición de tarifas yamaha 2006, era hora...

Mensajepor davidir » 02 Ene 2006 09:49

Segun llamada que he efectuado esta mañana a Yamaha Spain, entre hoy y mañana los concesionarios Yamaha ya tendran todas las tarifas de los modelos del 2006. Os informo por si alguien de vosotros esta como yo, pendiente para pillar la fz6 del 2006.

Un saludo i Gas!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
inalambric

Mensajepor inalambric » 02 Ene 2006 10:19

yo VIVO pendiente de la FZ6 N! jeje!

A mi me dijeron que seria el mismo precio. 7.299 + matriculacion (200 euros)
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 02 Ene 2006 10:37

pues, eso, entre hoy mañana salen las tarifas. Seguro a 570 + el precio de la moto y matriculación ( me hacen un descuento bestia con la matriculacion, pq el concesionario va él mismo i no via gestoria, pero por alli va el precio si :P

De que color la pillas? yo estoy por el azul ese nuevo o el color k viene con el xassis en aluminio
inalambric

Mensajepor inalambric » 02 Ene 2006 10:50

El color, la naranja! el Azul tambien me gusta. Si es el azul electrico este q parece por la foto y con esas franjas negras, pero me gusta el naranja. Siempre me han gustado los colores vivos.
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 02 Ene 2006 10:54

No es meterme donde no me llaman pero..., si vais juntos a comprar dos pedazos de motos, no podreis sacar un pedazo de descuento?.
inalambric

Mensajepor inalambric » 02 Ene 2006 11:18

Carfaze, buena propuesta! pero no creo que lo hagan. Siempre te dicen... el precio esta ajustado y tal... como mucho te puedo regalar este candado para la rueda (y te dan el candado mas malo que tienen...)

Aparte, yo no la puedo comprar hasta marzo-abril...
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 02 Ene 2006 11:24

Inalambric, yo después de insistir mucho, conseguí: 300€ de descuento, la limitación, y 25% descuento en accesorios para la moto y para mi. Y creo que si en vez de comprar una hubiese ido a comprar 2... no lo se, lo único es que estuve dando el coñazo como 1 mes, diciendo que no lo veía claro que me tiraba mas la bandit... etc :D .
inalambric

Mensajepor inalambric » 02 Ene 2006 11:26

Ostia! (perdon) 300 euros!
A mi (y a todos) me hacen 40% de descuento en cascos SHOEY y 10 en accesoris pero de la moto no me rebajan nada. Kizá me mire la bandit... jeje!

Donde la compraste por cierto?
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 02 Ene 2006 11:43

Inalabric, la compré en Vic, por lo que pude enterarme los concesionarios todos me ofrecían o matea, o limitación o matriculación gratuita etc... llegué a la conclusión de que más o menos todos me hacían algún regalo o descuento por debajo de unos 300€, por lo que pude deducir que ese era el margen máximo que podía aspirar. Entonces la estrategia a seguir fue la de buscar el máx descuento en accesorios los cuales conseguí que fuesen del 25% al comprar la moto, a más al tener taller y convertirme en cliente suyo tengo un -15% de descuento en materiales a la hora de comprar accesorios o pijadas. Pero vaya cada comprador puede sacar más o menos depende de las ganas de vender que haya por parte la tienda y como le estén funcionando las ventas en el periodo de estadística que se encuentren.
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 02 Ene 2006 11:46

Pues, a mi me haran descuento sobre el tanto que se queda el concesionario, y un 10% en accesosrios y la matriculación me saldrá muy barata en comparacion con los 200 que piden siempre. Si te interesa, mañana llamo para que me empiezen ha hacer numeros y comento lo de pillar 2, a ver que em dicen...OK? alguno mas interesado? cuantos mas seamos, más ganaremos, y quien reparte se queda con la mejor parte... jejeje!

El precio de cupula yamaha la sabeis? teneis algun mas pensada para metersela? yo tengo en mente la de tcpsa, pero quiero comparar precios. Sabeis más precios? como pelacrash, soporte maleta givi, etc?

HAsta ahora
inalambric

Mensajepor inalambric » 02 Ene 2006 11:49

davidir, la cupula de Yamaha original creo que son 126 + iva.

Cuando te vas a comprar la moto y donde has preguntado?
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 02 Ene 2006 12:13

En rodamoto, en cornellà. Esta semana haré numeros en el concesionario
jcfer

Fazer 2006

Mensajepor jcfer » 03 Ene 2006 00:52

Yo recogi mi fazer 2006 en color rojo el viernes 30 de diciembre. Estoy que me salgo del pellejo jajajajajajaja. A mi me ha costado en Navarro Hnos en Jerez 7500 € matriculada y con un 25% de descuento en toda la ropa y cascos. Ah! Feliz 2006.
kerker

Mensajepor kerker » 03 Ene 2006 01:34

Cuando yo miré de unos concesionarios a otros había más de 800 €.
Yo jamás he regateado ni les he contado mi vida, simplemente he preguntado el precio y me he quedado con el mejor.
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 03 Ene 2006 14:29

Hola de 9, mas que nada comentar a inalambric que yamaha tiene un credito creditoYamaha y seguros con pontgrup, y tanto uno como el otro sale a cuenta, yq que yamaha "paga" un tanto para que sean sus motos mas interesantes. Asi que pide en concesionario oficial yamaha informacion sobre la financiación y ya veras que sorpresa.

Esta tarde llamaré al concesionarioa ver si han recibidido las tarifas, que en principio entre ayer y hoy las tiene que recibir, es que estos de yamaha spain van mucho a su bola, y estan mas informados los clientes que ellos, madre mia, que horror... como se entere la empresa madre de japon, no sé ni quiro pensar que puede pasar con el contrato aqui en nuestro pais.

Pues nada, solo era eso, V'sss

Volver a “Foro General”