Gasolina barata.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Gasolina barata.

Mensajepor Mikeldi » 08 Feb 2007 00:33

Aysss, que me troncho.

No amigos no, no he encontrado algo imposible, pero si una buena herramienta para ver donde tenemos la gasolina mas barata de nuestra zona.

http://www6.mityc.es/energia/hidrocarburos/carburantes/index.aspx

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 00:45

En sevilla gana el centro comercial EROSKI y la gasolinera del ALCAMPO. Lejos del centro en los pueblos es mas barata conforme te alejas de la capital.

En la Avda monteriera, en sevilla este por ejemplo esta la 95 a .0949 y en el eroski a 0.899

UN PASOTE NO?!!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 08 Feb 2007 03:07

Muchas gracias !!!

La verdad es que es una buena herramienta, acabo de descubrir que tengo una gasolinera de las 20 más baratas de mi ciudad al lado de casa y no sabía que existía, de hecho debo de haber pasado miles de veces por delante y no la he visto... así de grande debe de ser x'DDDD

Si la encuentro a ver si esos precios son de verdad o lo que quitan en un marcador tambien se lo quitan al otro... que también suele pasar, los litros no ocupan lo mismo según donde los midas x'DDD cosas raras que pasan con el carburante... yo he llegado a meter 25 litros en la fazer cuando se supone que el depósito es de 19... y te quedas con toda la cara de tonto pensando ¿llevaría un saldo negativo de gasolina? x'DDDDDD
Lince

Mensajepor Lince » 08 Feb 2007 07:40

para eso hay unas provetas de medicion ke las puedes solicitar y pones combustible si la cantidad del surtidor no concuerda con la medida ¡ malo ! y ahi se ve si te estan changando, si se niegan a darte la proveta , denuncia al canto , el asunto es ke nadie lo hace , si no otro gallo cantaria.
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 08 Feb 2007 08:31

Eso y q % de agua lleva ese carburante ? :evil:

Muchas gracias Mikeldillo es útil pero no estan todas las gasolineras creo.
Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Re: Gasolina barata.

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2007 10:56

Mikeldi escribió:Aysss, que me troncho.

No amigos no, no he encontrado algo imposible, pero si una buena herramienta para ver donde tenemos la gasolina mas barata de nuestra zona.

http://www6.mityc.es/energia/hidrocarburos/carburantes/index.aspx

Gracias Mikeldi eres como un padre jejejejeejejejejej..............yo tengo dos en mi municipio (ya lo sabia 8) ) por eso salimos todos los findes jejejeeejejejejejej es broma, al fin y al cabo con un deposito de 19 litros poco lo notas, yo lo noto en los coches y en la caldera de la calefacción de mi casa
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Pedro Jose

Mensajepor Pedro Jose » 08 Feb 2007 11:38

Gracias Mikeldi, no solo por saber los precios baratos, sino por que yo no sabia tampoco que tenía tantas gasolineras al lado de casa. Ya tengo donde elegir. Vsssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Feb 2007 12:05

XOC877 escribió:Eso y q % de agua lleva ese carburante ? :evil:

Muchas gracias Mikeldillo es útil pero no estan todas las gasolineras creo.

Cierto, la "gasofineria" de mi localidad no aparece, pero gueno, creo que como referencia está bien.

No os acostumbreis a echar en la que os aparece como mas barata, ya que seguro que los precios cambian cada semana y la que hoy es la mas barata, tal vez la semana que viene no lo sea.

Para eso es esta página, para ver los precios de los carburantes actualizados.

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
deprex

Mensajepor deprex » 08 Feb 2007 12:19

Pagina de mucha utilidad,
Ya se la he pasado a toda la oficina.jejejeje
V'sssssssssssssssss
Dvfazer

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 08 Feb 2007 13:00

eeyyyyy... very asias Sr. Mikeldi!!!! yo tambien la he pasado ha toda la ofi!!! jejejejeje....
Saludotessssss Imagen
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 08 Feb 2007 14:38

Gracias por la información. En Málaga las de repsol/campsa son más caras pero como tengo la tarjeta REPSOL con un 5% de descuento en combustible me sale más rentable seguir echando allí.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
carpi

Mensajepor carpi » 08 Feb 2007 15:18

Y yo digo una cosa si es mas barata no es mas mala????

Es una cosa que pregunto por que si es mas barata es que esta menos refinada que alguien me aclare esta duda.
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 08 Feb 2007 15:59

no se si habrá diferencias en la calidad de la gasolina, pero seguro que si la gasolina es más barata te están robando menos, o se hacercan más al precio que debería tener, porque margen seguro que tienen

gracias Mikeldi por el enlace.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 08 Feb 2007 22:01

Pues he encontrado el gasoleo para el petrolero mas barato justo en el poligono donde curro, lo gracioso es que no es una gasolinera al uso, por eso nunca lo habia visto, tengo el coche en reserva asi que mañana mismo voy a llenarlo.Me viene bien porque ruedo bastante. Gracias :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
mazorko

Mensajepor mazorko » 08 Feb 2007 22:52

la que mas te ahorras es la del eroski , y la del aleful cuando tiene el 10 por ciento de descuento

Gracias de todas maneras mikeldi :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”